sábado, 19 de noviembre de 2011

Capitulo 4.

Pov: Helena

esto no me podía estar pasando.. después de lo de anoche, me acababa de enterar de que ibamos a casa de Emily y..para mi suerte solo iba yo, ya que todos los demás o habían quedado con sus novios o novias o estaban haciendo trabajos de clase.. así que estaría yo sola con Carlos..

Llegamos a casa de Sam y abracé a Emily fuerte, la verdad era como..una madre para mí, sonreí y estuvimos alli todo el rato hasta que por la tarde Carlos me llamó

-tú, tengo que hablar contigo-dijo mirandome, yo lo mire

- a mi me hablas bien-dije

-¿vas a venir ya o no?

-¿enserio quieres hablar conmigo?

-¿algún problema?-dijo mirandome, mientras los demás miraban atónitos

-pues sí, ahora tambien tengo que verte cuando no estamos en clase..-dije levantandome y él me cogió el brazo llevandome a su habitación -¡no me toques!-dije y él cerro la puerta- ¿que quieres?

-¿que diablos te pasa?-dijo él

-¿a mi? pues lo de siempre, que no te aguanto

-¡como si yo te aguantese a ti!- dijo él- después del favor que te hice anoche

-¿que favor?

-puedes presumir de haberte liado con Carlos Uley-sonrió

-¡¿como puedes ser tan..?!

-perfecto, ideal, guapo, fantastico..-dijo elevando la voz

-¡gilipollas! ¿¡ como puedes ser tan gilipollas!?

-te gusta ee-susurró y me besó

-que me dejes-dije separandome de él

-mira Helena, besas bien, me gusta como besas, y así tu tienes algo que contar en el colegio y que suba tu fama y yo tambien..eres de las guapas del colegio

-aaa ¡eres imbecil!-él volvió a besarme, yo le seguí el beso llevando mis manos a su nuca y él me acarició la cintura- dejame- me separé de él y abrí la puerta-que eres idiota-dije y mi padre y Sam rodaron los ojos

-¿ya estais otra vez?-dijeron

---------------------------------

Había pasado un mes, desde entonces Carlos y yo nos liabamos dos o tres veces a la semana, según mis amigas, estaba empezando a sentir algo por Carlos. Estaba apoyada en mi taquilla hablando con Marcos, un chico de mi clase y estaba riendome cuando Carlos llegó, le tocó el hombro

-deja a mi chica en paz idiota-dijo él y el chico se fue rápido

-¿que coño haces?-dije

-hablar con mi chica

-¿tu chica? perdona, pero creo que tú y yo no somos nada

-por favor..llevamos un mes liandonos y es la primera vez que me enrrollo tanto con una chica

-pues entonces, estamos de lio, pero no soy tu nada

-Helena, Helena, Helena..-dijo él- tenemos una relacion no seria-dijo él- y para que veas que es verdad, me acuerdo de que la semana que viene es tu cumple, y voy a prepararte una fiesta

-por una vez en tu vida estás atento de algo

- claro, pero que sepas que a la fiesta no van a ir chicos de esos con los que hablas-dijo- eso sí, van todas las chicas del colegio

- no se como lo haces, pero jodes cada poca cosa buena que haces-dije caminando hasta clase

-al menos hago cosas buenas-dijo él

- no, ya no es buena, ahora es propia de un gilipollas-dije yo

-báh, piensa lo que quieras, en realidad me da igual-dijo él, si es que cuando es imbecil,es imbecil.. entré en clase y alli estaban mis amigas

-¿que te ha dicho? ¿que te ha dicho?-dijeron ellas

-sois cotillas ee-dije mirandolas

-venga, ¡somos tus amigas!

-pues la ha cagado, como siempre-dije- según él tenemos una relacion no seria y va a hacer una fiesta el finde que viene en honor a mi cumple

-que romanticooo...-dijeron las dos

-hasta ahí iba bien-dije- luego me dijo que a la fiesta van todas las chicas del colegio y ni uno de los chicos que se llevan bien conmigo

-¡¡¡queee!!!-dijo Nadia- ¿todas las tias? -me miró- y.. y las de su clase-asentí- ¿y las..

-todas, Nadia, TODAS-dije frustrada

-yo alucino...-dijo Nagore

-ves como siempre la caga..si es que es idiota..

-------------------------------------------------------------------------

aqui os dejo un cap, espero que os guste! intentaré subir pronto, cuidaros! bssos, os quiero! comentad pliss

3 comentarios:

  1. ME ENCAAAAAAAAAANTA!Amo a Carlos, loamoloamoloamo!
    Publica prontisimo por favor!
    Ah,y seguidora nueva :D

    Pasate x mis blogs, plis:)


    -Yasmina-

    ResponderEliminar
  2. Vale está bien Carlos es un imbecil y gilipollas y todo eso, pero es que me encanta, no sé como pero me encanta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. holap soy nueva y ame tu historia...al igual q las anteriores pero tengo una pregunta que es liarse lo q pasa esq en mi pais no c usa esa palabra jaja...publik pronto aaamo a la pareja q hacen carlos y helena tk

    ResponderEliminar