domingo, 11 de marzo de 2012

Capitulo 19.

Pov: Carlos

Había que joderse, la mosquita muerta de Helena había salido en la tele cantando ¿lo peor? había gustado la canción ¿y qué más? cantaba con dos chicos más y eso a mí no me gustaba ¿por qué? porque aqui el que tenía que tener más fama era yo, no ella, era yo el que año tras año se estaba ganando una reputación

- ¿Quil, has vuelto a ver algo en la tele?-dijo Ethan, ya que como siempre toda la santa manada estaba en casa

-la payasa de tu hermana no va a volver a salir en la tele-dije yo antes de que Quil hablara y Ethan me dio un puño en toda la cara

Pov: Ethan

Darle un puño a Carlos, es lo que más me apetecía y lo que más se merecía él. Cuando le di el puño en la cara le rompí el labio y Julia soltó un grito ahogado

-¿DE QUE VAS NIÑATO?- dijo él dandome a mí otro puño

- ¡A MI HERMANA NI LA NOMBRES, CABRÓN!-grité yo antes de volver a pegarle, ahí fue cuando toda la manada vino a separarme

-¿alguien me explica que les pasa a estos dos que llevan un tiempo partiendose la cara el uno al otro?-dijo Sam

-si, seria una respuesta interesante-dijo mi padre

-¿QUE QUE ME PASA? ¡QUE EL IMBECIL ESTE NO TIENE DERECHO A NOMBRAR A MI HERMANA DESPUÉS DE PROVOCAR QUE SE FUESE!- dije lleno de rabia

- ¿como que provocar que tu hermana se fuese? ¿que ha pasado aquí? -dijo Emily

-preguntaselo a tu hijo y que nos lo cuente él, a ver si es bastante hombre como para contarlo-dije

- perdona bonito, yo a tu hermana no le he hecho nada, se fue porque ella quiso, pero ahí la tienes.. no le va tan mal cuando ya está entre dos tios-dijo Carlos

-¿estás insinuando algo?-dije temblando

- no, estoy diciendo lo que todos han visto- yo no paraba de temblar, como siguiese así iba a entrar en fase

- escuchame bien idiota, cuando me entere de lo que le hiciste a mi hermana mientras estuviste con ella te mato, te juro que te mato

-¿no has pensado que a tu hermana le ha podido pasar algo con otro tio?-dijo Carlos- conociendola en el mes que estuvo aqui después de que la dejase estuvo con otro-dijo Carlos, yo ya no podía más, así que le solté otro puño antes de salir de casa de Emily de un portazo y temblando

Pov: Julia

Cuando vi a Ethan salir quise ir tras él, pero decidí esperar un poco a que se calmase. el ambiente en casa de Emily y Sam estaba algo tenso

- Carlos, no sé lo que ha pasado, pero no voy a permitir que insultes a mi hija- dijo Jacob y Emily miraba a Carlos con los ojos llorosos

- no te he criado para que seas así-dijo Emily- no me esperaba esto-dijo para volver a la cocina y Sam fue tras ella. El movil de Ethan empezó a sonar y lo miré, era Helena así que salí a buscar a Ethan, que estaba sentado algo más alejado de la casa, apoyado en un árbol

-ha llamado Helena- dije sentandome a su lado y dandole el movil, él lo cogió y me miró

- lo siento Julia, lo siento, no he cumplido mi promesa-dijo abrazandome-prometí que iba a comportarme

- tranquilo mi vida-dije- te has comportado como un buen hermano, Carlos se lo merecía

-gracias cariño- dijo él y después miró su movil

-voy dentro con las chicas y a ver como están los animos-dije levantandome, él asintió y llamo a Helena

Pov: Ethan

Llamé a Helena y al segundo pitido cogió el telefono

- hola Ethan- dijo ella

- hola pequeña-dije yo- llevo una semana sin saber nada de ti

-si, lo siento, he estado liada-dijo ella

-si, yo también partiendole la cara a Carlos-dije apretando los labios

-por favor, Ethan, no quiero hablar de él, quiero hablar contigo, de ti, de mamá y papá

- te echamos de menos Helena-dije- te echo muchisimo de menos y necesito verte ya-dije intentando controlar las lágrimas

- no me hagas llorar por favor-dijo ella al otro lado- yo también te echo de menos y te necesito mucho, pero no me hagas llorar

-pues si me necesitas vuelve Helena, vuelve con nosotros-dije y las lágrimas ya no pudieron aguantar más

- no puedo Ethan-dijo ella- pero cuando vaya te daré un abrazo tan fuerte que no podrás respirar

-te responderé el abrazo tan fuerte que la que no respirará serás tu- dije yo

-te quiero, te quiero mucho-dijo ella

- y yo Helena, y yo-dije y después ella colgó y yo volví a entrar en la casa, Julia me miró y vino a donde estaba

-¿estás bien?-susurró mirandome, yo negué con la cabeza y ella me abrazó fuerte

pov: Helena

Había pasado una semana desde que les dije que estaba embarazada y la verdad es que desde entonces me mimaban muchisimo. Daniel ultimamente estaba mucho tiempo en casa y Aitor demasiado tiempo fuera. Daniel y yo incluso llegamos a pensar que salia con alguna chica, pero en realidad es que estaba trabajando en un bar, cosa que nos dijo después.

Acababamos de salir de la universidad y caminabamos hacia casa, ya que no estaba lejos, pero aún así no me dejaban llevar mi mochila y siempre me la quitaba para llevarla él todo el camino. Cuando entramos en casa Daniel estaba haciendo la comida

-¿sabes cocinar?- dije mirandole divertida

-pues claro, no pensarás que este cuerpazo se alimenta del aire- dijo presumido, yo rodé los ojos

-¿hoy tu parte presumida aflora?-dije mientras dejaba mis cosas en la habitación

-esa es la realista guapa-dijo sonriendo

- me tomaré el guapa como un cumplido-dije pasando por su lado y sentandome al lado de Aitor

-Aitor, ¿a que hora entras?-dijo Daniel mientras ponía los tres platos en la mesa

- a las 4-dijo él- estoy cansadisimo

-pues es lo que me va a tocar a mi tambien dentro de nada-dije yo- necesito trabajar

-¿tu? ¿trabajar? ni hablar-dijeron los dos a la vez

- ¿sabeis que pasa? que necesito dinero, y para conseguir dinero hay que trabajar, porque os recuerdo que a mi familia no se lo voy a pedir, se supone que tengo una beca-dije mirandolos

- ¿que es? ¿para la universidad? ¿para libros? ¿ropa? yo te lo compro-dijo Daniel

-yo colaboro con Daniel-dijo Aitor

- no quiero que me compreis nada, se cuidarme yo sola- dije yo- trabajar no es tan dificil ¿no? simplemente tengo que cumplir mis obligaciones

-Helena, tienes 17 años- dijo Daniel- y a no ser que sea con una autorización de tus padres aquí no puedes trabajar, así que te va a tocar no trabajar

- para tu mala suerte, en dos semanas cumplo los 18, seré mayor de edad y por si tampoco te habías dado cuenta, tengo un bebe que mantener

- Helena, al bebe le queda mucho para nacer, y no puedes trabajar en tu estado- dijo Aitor

- solo quedan 6 meses para que nazca el bebé y esto es un embarazo, no una minusvalía

- ¿ya estás de tres meses?-dijo Daniel- pues mejor me lo pones, necesitas descansar Helena, con la universidad y los estudios tendrás bastante por lo que preocuparte, no te puedes ir todas las tardes a trabajar...

- ains, mejor lo dejamos, que no quiero discutir-dije yo y entonces Aitor miró el reloj

-dios, ya llego tarde- dijo levantándose rápido de la mesa y llevando su platos y vaso a la cocina- vuelvo para cenar y os ayudo a limpiar todo- dijo desde la puerta mientras salia. Daniel y yo nos quedamos solos y al menos accedió a que yo podía limpiar los platos

-¿sabes? dije cuando terminé y sentandome con él- he escrito algunas canciones

-¿has escrito canciones? ¿como? ¿cuando? enseñamelas -dijo emocionado, yo saqué las canciones de mi carpeta y se las di

-incluso tienen ya la música-dije

-¿la música? ¿tocas?-dijo él

-si, mi abuelo me enseñó-dije yo- a tocar el piano y la guitarra-lo miré- ¿que te parecen? no son muy animadas pero.. no sé

-están genial Helena, no son mi estilo, pero están genial-me miró- un día te vienes al estudio conmigo y las cantes, para ver como quedan -dijo sonriendo

-estaaa bien-dije rendida- pero no vayas a hacer nada raro ee, ni en radio, ni televisión ni nada de nada-dije mirandole

- que si, que si-dijo mientras las leía, pero era un "que si, que si" que no me convencía mucho..

------------------------------------------------------------------------------------------

aqui os dejo otro cap, intentaré subir pronto, como he dicho en mi otro blog, estoy hasta arriba de examenes y trabajos, pero intentaré subir prontisimo! besos, cuidaros!

6 comentarios:

  1. Me encanta esta historia en muy buena :D sigue asi es genial y me encanta Helena y Carlos en un malevolo ¬¬

    ResponderEliminar
  2. No me cae para nada biien Carlos!!
    En cambio Helena me cae superbiien y es majísima!!!
    Publicapronto pliis..!!!
    Y suerte con los exámenes!! (:

    ResponderEliminar
  3. nos encantooo!!!
    queremos el siguiente
    amamos a daniel <3
    algun dia se enteraran de su naturaleza???
    tenemos muchas preguntas!!!!!!
    jajajaja
    te queremos
    BESOS :K
    VALERY Y JIME

    ResponderEliminar
  4. ESTA GENIAL ME FACINO EL CAPITULO PUBLICA PRONTO PLIS ME TIENES INTRIGADA EN LOS 3 BLOGS
    AMO AMO A DANIEL Y ODIO A CARLOS
    BESOS CUIDATE NOS LEEMOS

    ResponderEliminar
  5. me encanto enserio
    publica pronto y
    estoy ansiosa por saber
    que le diran
    cuando sus padrea
    se enteren de su hembarazo
    bn besos...

    ResponderEliminar
  6. Pasate por este blog, estan empezando pero me han gustado, buen capitulo.
    http://conlaplumaentrelosdientes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar