domingo, 26 de mayo de 2013

Capitulo 52.

Pov: Helena

Las dos primeras semana siendo novia de Daniel fueron increíbles. Aún no podía creer que por primera vez todo fuese bien  y estuviese yendo genial. Creo que lo más divertido de todo era el tener que escondernos de los periodistas cuando salíamos por algunas de las ciudades, y en el fondo éramos como dos niños chicos. A veces pensaba que yo no tenía ni idea de nada de la vida, que siendo tan pequeña no podría saber nada de ella, pero esa sensación me encantaba. Dani se había encargado de organizarme los primeros conciertos de la gira en sitios que estaban cerca de La Push, para que aprovechase el tiempo con mi familia. Yo, de vez en cuando, me sentía culpable porque sentía que lo alejaba de su familia. Gracias a dios lo convencí para que fuese a pasar unos días allí, aunque estaba segura de que no aguantaría más de cuatro días, y hoy era el tercero. Podía decir que ahora era feliz.

Pov: Sam

Salí de casa, la verdad, desde hacía un tiempo necesitaba estar solo, algo así como encontrarme a mí mismo.
Tenía tanto que plantearme.. y lo más importante era.. ¿en qué había fallado para que Carlos, mi hijo, fuese así? no lo entendía. Jamás me esperé todo eso de él. Creo que lo peor que puede pasarte en esta vida es defraudar a tus padres, o que tus hijos te defrauden. Yo nunca había podido perdonarme el hecho de haber dejada a Leah tan mal, no hasta que ella fue feliz al imprimarse. Pero ahora.. ¿ después de todo lo que mi hijo había hecho? No podía creerlo

Pov: Daniel

Bajé de aquel infernal avión, cada día los odiaba más. Por fin de nuevo llegando a Forks.

-¡Tito Dani!- gritó Álvaro - mira que divertido-dijo subido a uno de los carros que se usan para llevar las maletas, yo reí

-tened cuidado-dije mirándo a Clara y a Álvaro- que podéis haceros daño. Yo llevaba a Eva en brazos, la pequeña tenía ya 4 meses.  La verdad, no sabía como iba a reaccionar Helena cuando los viese, pero ellos tenían tantas ganas de verla... Cuando llegué a La Push decidí que no iría a la casa, iba a ir a la playa. Fui hasta allí, con los niños. No estaba muy lejos de la casa, Helena nos encontraría enseguida. Los niños me ayudaron a colocarlo todo, incluso prepararon bien un pequeño asiento para la pequeña Eva

-¿va a venir ya Helena?-dijo Clara - queremos verla ya

-voy a llamarla ahora mismo, no tardará mucho-sonreí para avisar a Helena, no le dije que estaba con los niños, simplemente le dije que había llegado a Forks y que la esperaría en la playa. Sabía que no tardaría nada en venir

Pov: Helena

Cuando Dani me llamó para decirme que estaba en la playa me faltó tiempo para salir a correr hacia allí, tenía tantísimas ganas de verle.. Salí de casa diciendo un simple "vengo en un rato" y salía  toda prisa hasta la playa.. no entendía muy bien por qué no había venido a casa, pero la verdad en ese momento no me importaba mucho. Al llegar y verlo allí me quedé tan sorprendida, pero no por el hecho de verlo allí, si no por ver allí a sus sobrinos

-¡Helenaaa!- gritaron Clara y Álvaro corriendo hacia mí y yo me agaché a abrazarlos

-mis pequeños enanos-dije- cuando os he echado de menos-dije mirándoles

-nosotros también- dijo Álvaro- queríamos que fueses en navidades para jugar con la nieve...

-¿sabes qué? aquí ahora no hay nieve pero.. podemos jugar con la arena-dije yo sonriendo- yo cuando era pequeñita, también jugaba con la arena

-si si si- dijo Clara riendo- ¡a jugar con la arena!

- monstruitos.. ¿no creeis que primero tenemos que presentarle a Eva oficialmente?-dijo Dani y yo lo miré sonriendo, ellos asintieron y Dani me enseñó a la pequeña. Me vinieron tantos recuerdos a la cabeza...

-¿puedo..?-dije señalando a Eva

-¿cogerla?-dijo Dani -claro- me dejó que cogiese a la niña. Lo cierto es que, antes de Daphne, jamás me había planteado ser madre, supongo que era algo que nos llegaría, como a la mayoria de las chicas, pero jamás había pensado en mí en un futuro, y en tan sólo dos años había sido madre, había perdido a mi bebé y estaba aquí, pensado en si alguna vez estaría preparada para tener otro hijo a no

Pov: Sam

Desde mi posición podía ver a Helena, con Dani y esos niños que por lo que les había escuchado eran sus sobrinos, y estaba feliz. Sentí que alguien se acercaba a donde yo estaba, giré la cabeza para ver quien era y vi que era Jacob. Yo ya no sabía ni como mirarle a la cara

-no tienes la culpa- dijo él, sin más

-¿qué?- dije, pero sin mirarle, estaba mirando al frente y la imagen que tenía delante era de Helena, riendo a carcajadas como hacía tiempo que nadie le había visto hacer

- no voy a engañarte-dijo él- para mí tu hijo ha perdido todo el cariño que le tenía y sabes que después de todo no puedo hacer como si no hubiese pasado nada-se quedó callado, pensando en como seguir- pero tú no puedes culparte, siempre has sabido cuidar a la gente, cuidaste de mí cuando me hizo falta- fui a hablar pero no me dejó- supongo que cada persona es como es y no podemos hacer nada por cambiarlas

-pero Jacob, mi hijo no..-me interrumpió

- tengo dos hijos, mellizos-me miró- a los dos los he criado igual y.. sin embargo siento que a Helena le he fallado como padre. Tan sólo tiene 19 años y... estuvo algunos de ellos secuestrada por Nahuel

-y no puedes decir que no pusieses tu vida entera en encontrarla

-pero me perdí años de su vida y.. durante este año y medio ha sido cuando más necesitaba un apoyo y no he estado ahí para dárselo

- Mi hijo le ha destrozado la vida-dije yo- Jacob..¿sabes lo culpable que me siento? Daphne era nuestra nieta

- tenemos que empezar a admitir que lo que haya pasado entre nuestros hijos no hubiesemos podido evitarlo

-quizás si lo hubiese criado de otro modo..

-Sam, siempre has cuidado a quien lo necesitaba, enseñándole las cosas, intentado que todos estuviésemos bien, y Emily siempre ha sido como una madre para todos. Ninguno de los dos hubiésemos podido cambiar como son nuestros hijos-miró hacia Helena- mira mi hija- señaló con la cabeza- nunca supe que quisiese irse fuera a estudiar, nunca supe que le gustase cantar y componer canciones, o actuar..y.. tampoco supe que le gustasen los niños, que ella tenía el valor que ha tenido de echarle  un par y ser capaz de traer un hijo al mundo. No sé nada de mi hija

- a dónde hemos llegado Jake-dije yo- parecemos dos viejos de esos que van a jugar al dominó a los bares y recuerdan viejos tiempos

-Sam, somos viejos-rió él- no lo aparentamos pero.. Somos unos viejos cascarrabias- reí

-Jake-lo miré- con todo esto me he llegado a sentir tan culpable como cuando pasó todo aquello con Leah.. aún sigo sintiéndome culpable pero... me alegro de que Helena sea feliz- él me sonrió, tenía razón en que no podíamos cambiar lo que ya habia pasado

pov: Helena

Cuando empezó a hacer frío nos dirigimos hasta casa. Yo llevaba a Álvaro a caballito y Dani llevaba a Eva en sus brazos y a Clara en sus hombros

-Tienes que decirme un hotel dónde podamos quedarnos los niños y yo estos días-dijo Dani

- ¿un hotel?-dije yo mirándole sorprendida- ¿en serio piensas que voy a dejar que os quedeis en un hotel?

-Helena..no creo que..no es adecuado que nos quedemos en la casa de tu familia

-yo me quedé en casa de tus padres-dije a la defensiva

-pero eras tú-me dijo- yo vengo con los niños

-pueden dormir con nosotros-lo miré- tenemos dos habitaciones- Aunque Dani y yo estuviesemos saliendo cada uno dormía en una habiatación, Supongo que era algo que habíamos decidido los dos, además, Dani decía que quería que todo saliese bien y que no era adecuado dormir ya los dos juntos

-¿con nosotros?-dijo él

-claro, pueden dormir con quien ellos quieran, pueden dormir contigo, o conmigo, o uno con cada uno-dije yo

-niñas con niñas-dijo Clara sonriendo

-Álvaro, creo que nos ha tocado juntos-dijo Dani, yo rei al verlos. Dani parecia tan feliz cuando estaba con los niños... se veia que tuve que ser un buen padre y que en el futuro seria un padre genial. Caminamos hasta casa y abri la puerta para que Dani pudiese pasar.Al entrar todos nos miraron

-niños, ellos son mi familia-dije, tampoco quise dar muchos detalles para no entrar a los niños en este mundo sobrenatural- y ellos son los sobrinos de Dani, Clara, Alvaro y Eva-dije señalandolos.- el es mi hermano- les dije a los niños que siempre me habian preguntado por el- se llama Ethan y ¿sabeis que? va a tener un bebe- Clara sonrió

- Helena-dijo Dani- sigo pensando que es mejor que nos vayamos a otro sitio a dormir

-entonces mejor no pienses-dije sonriendo- enanos, os voy a enseñar la habitación-dije sonriendo  y fui con Álvaro y con Clara hasta la que era la habitación de Dani- aquí es donde duerme Dani-dije- así que aqui es donde va a dormir Álvaro-sonreí y Álvaro saltó en la cama riendo

-¡que divertido!-dijo y yo reí

-¿puedo yo también?-dijo Clara

-¡claro!-reí- ¡vamos!- y subí con ellos a la cama a saltar

Pov: Ethan

Hacía demasiado tiempo que no se veía a mi hermana tan feliz. Dani le hacía bien, y esos niños... la llenaban de vida. Todos podíamos verla saltar con ellos en la cama y reir abrazándolos. Pude ver la cara de fascinación con la que Dani la miraba sosteniendo a la pequeña Eva en brazos

-La has hecho feliz-dije yo colocándome a su lado

-¿eso crees?-preguntó él- ¿crees que es feliz de verdad?

-sólo hay que mirarla Daniel-dije- está completamente feliz- Dani y yo éramos los únicos que aún seguían mirando a mi hermana

-tengo miedo-dijo Dani, y me sorpredí de que me contase eso a mí- tengo miedo de hacerle daño, de hacernos daño

-¿y por qué piensas que os vais a hacer daño?-dije yo mirándole

-porque no se puede vivir con miedo-dijo él- y los dos estamos acojonados

-----------------------------------------------------------------------------------------

aqui os dejo otro cap! se que tardé años en subir pero estoy hasta arriba de exámenes D: prometo que voy a intentar subir en cuanto pueda, de verdad! espero que os guste :)
comentad pliiis!

5 comentarios:

  1. OMG!!!! Un capitulo DPM..Jajaja perdon por la expresion. es un calitulo k llevaba tempo esperando...esta buenisimlloo....Espero que Carlos no decida meter sisaña y que deje en leaz de una vez a Dani y Helena que merecen ser felices hombre. Olé..!!!!!!!! jajajja

    Aver si dentro de poco Dani y Helena tienen unos bebes preciosos hoooooo se verian tan lindoshhhhh xD....q emocion jajaja.

    Sigue adelante con esta fic . me emcanta.
    Xao cuidate y escribe pronto. Adios Wapa !!!!

    ResponderEliminar
  2. hasta que actualizaste!!! no nos vuelvas a abandonar!!!

    ResponderEliminar
  3. por favor actualiza pronto Bss Lucia

    ResponderEliminar
  4. Vale me ha encantado espero q actualizes pronto!...

    ResponderEliminar
  5. Holiiis!..Ya veo q te has tardado el subi el cap :( Xfis actualiza pronto, Saludos desde Venezuela

    ResponderEliminar