lunes, 4 de noviembre de 2013

Capitulo 58.

Pov: Carlos

Estaba harto de todo. Harto de Helena y harto de ese estúpido de Daniel. Incluso con Helena lejos tenía que estar aquí con todos pendientes de él. Y claro, todo ello porque Helena había actuado por amor. A mí me daban nauseas. Y luego estaba ese...idiota que lo único que buscaba era quitarme protagonismo. Primero quitándome a Helena, luego a mi hija y ahora la atención de todos. Pero estaba equivocado. Yo era hijo de un alfa y yo fui el primer hombre en la vida de Helena, eso nunca podría quitármelo, al igual que no podría conseguir que la niña de Helena llevase mi sangre.

Salí a buscar a alguna chica, necesitaba estar con alguna chica y tenia que reconocer que para mi eso no era un trabajo dificil, pues toda La Push y medio Forks morían por pasar un rato con el apuesto y guapo Carlos Uley.

Pov: Helena

Vivir en el castillo se me estaba haciendo mucho más fácil de lo que esperaba. Además, habia congeniado bien con Dimitri. Claro que todo podría ser porque pensaban que ya era una vulturi completa, que bebía sangre humana como ellos y que estaría dispuesta a hacer cualquier cosa por los vulturis. Y si ese era mi papel, hacerles creer que era una auténtica vulturi, lo estaba consiguiendo

- ¿como está la pequeña Cullen hoy?-dijo la voz de Dimitri mirándome

- Bastante bien-dije sonriéndole- ¿alguna novedad?

- Creo que Jane y Aro traman algo-dijo él- pero nada seguro aún

-¿que soléis hacer aqui? me refiero..llevo aquí un mes y.. no habeis, bueno, hemos hecho nada interesante

-pues.. normalmente.. ¿sabes? es difícil explicartelo a ti

-¿por qué a mi?-dije

-porque..llevamos años basados en entrenar para matar a tu familia-me miró- pero ahora... ahora hemos firmado la paz, ya sabes.. eres de los nuestros y no podemos atacarles..que tampoco quiero decir que me guste.. es..-intentó autocorregirse

-Dimitri-reí- entiendo lo que querías decir, no lo he malinterpretado-lo miré y él se sentó a mi lado

- ¿cómo lo llevas?-me miró- lo de estar lejos de tu familia

- bueno...supongo que podré acostumbrarme

-yo no sería capaz-dijo él- me refiero..yo ya no tengo familia, ahora mi familia son ellos pero tú... tu familia siempre estará viva

- Dimitri..¿intentas hacer que rompa mi palabra?

-¡no!-dijo- eso suena a rastrero-me miro- solo que.. ¿por qué?

-¿por qué que?

-¿por qué viniste con nosotros? ¿tanto..tanto querías a ese humano?

- ¿que hay con que sea un humano?- dije algo a la defensiva

-no no no, no es porque sea humano, es que no se su nombre

- se llama Daniel-dije- y le quiero demasiado

-¿cuánto es demasiado?

- ¿anclar toda mi vida a un grupo de vampiros que quiere matarme desde que nací no te parece suficiente?

- gracias por el piropo- dijo él y me eché a reir

-¿sabes? haría cualquier cosa por volver a verle y decirle que le quiero de verdad - Demitri me miró pero no dijo nada, y yo no supe como interpretar tu mirada

----------------------------------------------------------------------------------------

aqui os dejo otro cap, espero que os guste! comentad pliiis! besos, cuidaros!

3 comentarios: