lunes, 24 de abril de 2023

Capitulo 77.

 Pov: Daniel


Estaba de  humor porque ya podía mover perfectamente las piernas después de un mes entrenando a diario con mi hermana. Ahora necesitaba recuperar fuerza porque estar de pie me dolía y no tenía fuerzas para aguantar mucho tiempo, pero me hacía estar muy animado sobre mi recuperación. Durante este mes había escrito mil veces un mensaje para Helena y antes de enviarlo lo había borrado. Sin embargo, hoy había desplegado todo mi ingenio para enviar un "Llevo tiempo pensado y me he dado cuenta de que sigo siendo un idiota". Estaba con mi hermana que parecía indignada con mi mensaje

-¿En serio Daniel? ¿llevas un mes dándole vueltas, diciéndome que no puedes decirle un simple hola al amor de tu vida para escribir eso? ¿de verdad? - ella me miraba incrédula

- ¿qué quieres que le diga? Me parece mil veces mejor escribir eso después de más de un mes que ponerle un simple hola - dije como si fuese evidente

- Dani - mi hermana se sentó para quedar a mi altura - Helena ya sabes que eres idiota -dijo como si fuese evidente, yo me reí - no te rías, lo digo en serio. Sólo un idiota saldría corriendo de su lado

- oye, ¿tú de qué lado se supone que estás? -dije intentado perseguirla con la silla

- te lo estoy diciendo en serio - había visto a mi hermana pocas veces tan seria- Dani, no podéis estar haciendo el tonto toda la vida, y ahora lo digo por los dos - me miró a los ojos- sabes mejor que nadie que la vida se acaba en un momento y estáis desperdiciando años. ¿Quieres a Helena? ¿entonces qué más da todo lo demás? Lucha por ella, quédate con ella, haz todo lo que quieres vivir con ella y deja de perder el tiempo pensando en si eres lo mejor que ella puede tener o no - me cogió la mano- si ella siente lo mismo será maravilloso, podréis viajar, crecer, amaros, casaros, tener hijos, envejecer... - hice una media sonrisa al escuchar eso - y si en algún momento uno de los dos deja de sentir se habrá acabado la historia pero la habréis vivido

- pero...- fui a interrumpir y no me dejo

- pero nada Dani - me miró con algo de desaprobación - si en algún momento ella deja de querer, cree que no eres suficiente o no siente lo mismo, te lo hará saber, exactamente igual que harás tú si eso pasa

- eso no va a pasar - dije indignado

- pues entonces deja de perder el tiempo - me tocó las piernas y sonreí porque lo sentía - ella quería estar contigo a pesar de todo y te lo ha dicho mil veces mientras que tú te has dedicado a pensar que era bueno para ella. No te has parado a ver qué es lo que ella quería. Ella quiere estar contigo, está con ella y si algún día deja de querer estarlo, recoges todas tus cosas y te vas, pero sabiendo que lo has dado y sentido todo- después se levantó - espero que ella sea más ingeniosa respondiendo tu brillante mensaje- después me dejó solo sin darme ni siquiera oportunidad a contestar. La verdad es que me moría de ganas de hablar con Helena, pero me seguía pareciendo egoísta ponerme en contacto con ella como si nada, como si no hubiese pasado nada. Al fin y al cabo, era posible que le estuviese haciendo pasar uno de los peores meses por mi cabezonería. Cogí el teléfono y marqué su número. Mi dedo se deslizó para darle a llamar pero no tocó la opción. Suspiré. Esperaba no tardar otro mes en lanzarme a llamar.


Pov: Helena

No tenía ningún tipo de avance. Ya no querían darme más sangre para beber porque realmente tanta cantidad empezaba a afectar a mi salud humana. No era capaz de proyectar mi don y por mucho que intentaban provocar que entrase en fase, tampoco funcionaba.

Para intentar activar mi parte licántropa, mi abuelo se había dedicado a llevarme con él a visitar aquelarres de vampiros amigos, pero de momento no había surgido ningún tipo de efecto. Estaba realmente cansada de intentar algo que era imposible de volver a recuperar. ¿De verdad toda mi parte sobrenatural se había esfumado por arte de magia?  En verdad era algo que me hacía realmente feliz pero…

- pero no tiene mucho sentido porque Dani no está aquí - dijo mi abuelo interrumpiendo mis pensamientos

- exacto - lo mire haciendo hueco para que se sentase a mirar la playa conmigo- aún así me estoy esforzando - me defendí - y ya sabes que no me gusta que me leas la mente 

- lo sé - me respondió- pero intentaba buscar algo ahí dentro que me diese una pista de todo esto - añadió señalando mi cabeza

- Bruno, que soy bastante rara lo sé desde hace mucho tiempo - sonreí de medio lado 

- no eres rara, aunque bueno… -sonrió de medio lado - tampoco eres muy normal ni comparada con tu hermano - yo me reí y luego lo mire a los ojos

- ¿ y si no recupero mis poderes porque necesito una situación peligrosa y sé que vosotros nunca me pondréis en un peligro real? - el me miró pensativo y supe al instante que estaba buscando dentro de mi cabeza 

- si ese fuese el motivo, tendremos muy complicado devolverte tus poderes porque ninguno te haremos daño - me puso una mano en el hombro y su helado contacto me hizo sentir realmente apoyada y no sólo como un conejillo de Indias con el que experimentar - será mejor que vuelvas a casa, se está haciendo tarde y pronto empezarán a estar preocupados 

Me levanté para despedirme de mi abuelo aunque sabía perfectamente que me acompañaría hasta la puerta de casa. Muchas veces me debatía sobre irme a vivir a la casa que habíamos preparado Dani y yo, pero precisamente por ese motivo no me atrevía a dar el paso. Cuando llegamos a la puerta mi abuelo se despidió de mí y entré. Las miradas se clavaron en mi, supongo que esperando “buenas noticias” sobre qué “volvía a ser la de siempre”. Cogí mi teléfono esperando una llamada o un mensaje que hacía mucho que esperaba pero que nunca llegaba y entonces allí lo ví. Un mensaje de Dani. Sonreí al leerlo. Seguramente habría tardado mucho en escribir esa frase que realmente no decía nada pero que para mí significaba que estaba dándole vueltas a la tontería que había hecho. Decidí contestar antes de meterme en la ducha pero no se me ocurría nada que no pudiese desencadenar una discusión, así que simplemente le escribí “eso no es ninguna noticia nueva, pero te sigo amando profundamente aunque eso tampoco sea una notica nueva”. Después me metí bajo el agua ardiendo de la ducha. La puse tan caliente que se me estaba poniendo la piel roja, pero de verdad necesitaba ese momento de desconexión para poder seguir pensando ideas absurdas de devolverme “mi normalidad”. Salí envuelta en una toalla al escuchar otro mensaje en mi teléfono. Me extrañó porque con la diferencia horaria Dani debería estar dormido, pero me moría de ganas de saber que decía. Tanto, que el corazón me latía rápido. 

“Has recuperado tus poderes?”. La desilusión que sentí al leer ese mensaje fue tan grande que parecía que dolía. Por un momento había pensado que darse cuenta de que era idiota le habría hecho cambiar de opinión, pero esa pregunta demostraba que seguía pensando en permanecer en la otra punta del mundo mientras yo siguiese siendo humana. Leí el mensaje varías veces pero no contesté, ahora sí que cualquier cosa que respondiese iba a desencadenar una discusión. Me vestí con ropa para dormir, peine mi pelo y me metí en la cama. Al fin y al cabo, mañana sería otro absurdo día probando absurdeces para conseguir el objetivo volver a ser algo que no quería ser.

Pov: Daniel 

La contestación del mensaje de Helena me llenó el pecho de orgullo, pero me maldecía por dentro por haber respondido a su mensaje con aquella pregunta. Ella me dice que me ama y yo respondiendo con esa absurdez y sin decirle cuanto la amo yo a ella. 

Debía quedar poco para que amaneciese y estaba pensando en ir a Forks. Bueno… en verdad tenia decidido coger un avión y volver con ella. A nuestra casa. A casarnos como me prometí antes de irme al ejército. Esperaría a que saliese el sol para hablarlo con mi hermana, seguro que me llevaba una buena riña de su parte por no haber respondido que la amaba, pero estaba seguro de que no pondría ningún impedimento a mi idea de volver con ella. 


———————————————————————

Hola! No sé si alguien seguirá por ahí. De vez en cuando entro al blog pensando en seguir con ideas y me he llevado una sorpresa al ver que aún en 2023 alguna persona puede pasarse a leer e incluso a comentar, cómo ha hecho Saraí Paredes. Voy a intentar seguir la historia y acabarla aunque seas la única que sigue pasándose por aquí. Gracias por comentar y hacérmelo saber. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario