viernes, 20 de enero de 2012

Capitulo 12.


Pov: Helena

Acabamos de entrar en diciembre, un mes había pasado y las cosas iban a peor. Tenía que soportar ver a Carlos todos los días pasar a por Martina, resulta que habían formalizado su relación. Yo me pasaba la vida encerrada en mi habitación diciendo que tenía cosas que estudiar y que hacer para el colegio...¿ y lo peor de todo? ¿lo que jamás imaginé que podía pasar? que quizás estaba embarazada.. y eso era lo que más me destrozaba, que llevase dentro al bebé de una persona a la que ahora odio y de la persona que jugó conmigo.


Miré mi mochila donde tenía una prueba de embarazo que compré, esperando a ser lo bastante fuerte para hacerla, para afrontar el resultado. O quizás esperando a que mis padres se fuesen para estar sola.

- Helena, nos vamos-dijo mi padre que estaba algo preocupado por mí, no vendremos tarde ¿vale?

- de acuerdo-dije desde mi habitación y escuché como se alejaban. Bien, ya estaba sola.. ¿ahora que? ¿me hacía la prueba? ¿ y si salia positiva? ¿que iba a hacer? ¿como iba a decirlo? La respuesta a esas preguntas sólo las obtendría si me hacía la prueba, así que me armé de valor y respiré hondo, me levanté y cogí la prueba. Abrí la caja
y saqué las instrucciones, leí los pasos, volví a suspirar y la hice. Me senté en la cama esperando el resultado, esperando las respuestas de mis preguntas. Volví a mirar la prueba y las lágrimas salieron de mis ojos como si fuesen mares. Estaba EMBARAZADA ¿ que diablos hacía ahora? lloré y lloré creo que hasta que no me quedaron más lágrimas. Mañana era domingo así que tendría que afrontar las consecuencias, ¿y lo primero de todo? Hablar con el imbecil que es el padre de mi bebé. Suspiré y guardé la prueba de embarazo, después me metí en la cama, sólo quería desaparecer.


A la mañana siguiente les dije a mis padres que iría a cazar y volvería a casa, tenía que estudiar y no saldría de casa. No les gustó mucho la idea de que ya casi nunca fuese a La Push, pero la escusa de los estudios funcionaba perfectamente.
Me dirigí a La Push, donde sabía que estaría Carlos y la puta de Martina, llegúe y allí estaban

-¿podemos hablar?-dije casi sin mirarle a los ojos, él se levantó y yo caminé alejandome de ella, no tenía porque enterarse. Cuando llegamos a un sitio donde aunque diésemos voces no las escucharía paré


-¿que quieres?-dijo Carlos-si es volver lo siento, tengo novia

- no, no es eso-dije mirandole con odio- es..- venga Helena, sueltalo- estoy embarazada- ala, ya está dicho

-vale ¿y?


-¿como que y? ¡eres el padre!-dije gritando

-¿pretendes que me lo crea? ¿por qué iba a hacerlo?-dijo él

-porque simplemente no soy como tú, no me voy con cualquiera-dije mirandole

-ya, pero lo dejamos hace un mes, puede ser de cualquier otro tío con el que te hayas revolcado y me lo quieres encasquetar

-¡que! ¡ me estás llamando puta!-dije gritandole con odio, si antes lo odiaba ahora más

-solo te digo lo que pienso, ese bebe no es mio, no tienes pruebas para demostrarlo y es tu palabra contra la mia, no quiero que ese bebe se dirija a mí, para él yo no existo -dijo antes de marcharse, las lágrimas volvieron a correr por mis mejillas, lo odiaba, lo odiaba, lo odiaba muchisimo! corrí a mi casa de nuevo a llorar más y más ¿como podía pasarme todo a mi? lloré hasta que creo que me quedé sin lágrimas, estaba encerrada en mi habitación y por suerte sola en casa.. no podía más, no podría enfrentarme a esto.. ¿que pasaría cuando mi bebe, con ojos tiernos me dijese.. ¿mami? ¿ yo no tengo papi? ¿¡que demonios le respondia yo a eso!? ¿como miraba a todos a la cara? "hola, soy madre soltera a los 17 años p
orque el padre de mi hijo es un cabrón que piensa que soy una puta" no podía con esto, era demasiado para mí y yo no era tan fuerte. Asi que tras varias horas de reflexión, tomé una decisión importante, irme de Forks

--------------------------------------------------------------------------------------

aqui os dejo otro cap, espero que os guste! como dije en mi otro blog, estoy algo ausente, perdida y desaparecida pero son los examnes, no es mi culpa.. pensaba subir mucho este finde y no puedo porque me pusieron examen el lunes.. y para colmo, hasta el jueves llena de examenes, así que si no comento en vuestros blogs o no subo es por eso, en cuanto pueda lo haré todo.

Quiero darle las gracias a Ale*.*Love, por este premio :)

Venía con estas preguntas:

1.- ¿estás contenta con la personalidad de tus personajes?
La verdad es que sí, no sé, es como exponer algo que yo imagino de manera que los que lean mi historia le cojan cariño o sientan lo que yo siento hacia los personajes en su papel en la historia.

2.-¿Cambiarias algo de ellos?

no, supongo que no, en realidad, yo los describo como los imagino y.. no sé, creo que así están bien..aunque siempre acepto opiniones

3.-Algún personaje tiene algún parecido contigo o tus amigos?

La verdad es que si, algunos nombres de los personajes son de amigos o de familiares, o gente del colegio, otros se comportan como la gente que conozco y otros simplemente, pongo lo que yo creo que haría en esa situación, algunos son una mezcla de todos, la verdad es que le cojo aprecio a todos y cada uno de ellos.

Por último decir: Mis personajes tienen una gran personalidad


9 comentarios:

  1. NO LO CREEO... embarazadA? NO si ko no LO CREEOO,guauuu si ke no me lo esperaba y ke desgraciado es Carlos, su hijo y no lo kiere....Pobre Helena se va de Forks...!!bueno ojala y puedas publikar pronto un beso grande...!!=)
    Camy...

    ResponderEliminar
  2. DIOS MIO! COMO ME DEJAS ASI! MAS TE VALE QUE PUBLIQUES PRONTO, EH!
    Me ha encantado *.*
    Y Carlos es un cabrón.

    ResponderEliminar
  3. porfis visita mi nuevo blogs
    http://nessieyjakeunnuevocrepusculo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. DIOSSSSSS! ALY COMO SE TE PASA POR LA CABESA DEJARME CON INTRIGAAA!
    HELENA EMBARAZADA DIOS NO LO CREO PLISS TE LO SUPLIKO PUBLIKA PRONTO, AHORA QUE ARE NO PODRE DORMIR PENSANDO QUE PASAARA KAJSAKJSAKJA' BUENO PUBLIKA PRONTO PLISSS , BESOS CUIDATE NOS LEEMOS!

    ResponderEliminar
  5. No me lo puedo creer!!!! EMBARAZADA!!!!
    Y del gilipollas, no, es que no me lo puedo creer.
    Encima se va de Forks.
    Carlos, ¿cómo se puede ser tan... CABRÓN.
    Lo odio, al menos en esta historia.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Embarazada!?!?!? O______O i can't believe it xD has visto mi manejo de ingles? xDD bueno, que se me va la cabeza jaja
    no me puedo creer que este embarazada y carlos no quiera saber nada, que cabron!!
    publica pronto plis
    te quiero loca

    ResponderEliminar
  7. AIII MAiii!!!!!!
    Ta embarazadaaa!!!!!!!!!!!!!!!! Pobreciita ... joeer lo que le espera... y es que encima Carlos es un cabron ¿como coño no puede querer a su hijo? Y es que encima ahora helena se tiene que ir de Forks, en serio quueee rabiiaaa maxoo pobreciiita ... no se lo mereceeee... Puuuufff kiero saber quee pasa ahhooora asiin que publica protnooo poorfiiiss
    Besiituuus <3

    ResponderEliminar
  8. Buff.. no me puedo creer uqe Carlos le haya echo esto a Elena,¡¡¡Qué fuerte!!! Publica pronto porfii...Me dejaste con la intriga ;)

    ResponderEliminar
  9. queeee... este carlos que lo matooooo pero me encantaba su historia junts era muy lindaaa.... me encantan eh leido en menoss de una semana tus 4 blogsss... publica prontooo..
    besos

    ResponderEliminar