sábado, 21 de enero de 2012

Capitulo 13.

Pov: Helena

Abrí los ojos y fue en ese momento en el que me di cuenta que me había quedado dormida. Estaba tapada con una manta, obra de mis padres seguro. Miré el reloj y ya erala hora de levantarme para ir al colegio, aunque en realidad no pensaba ir hoy allí, tenía cosas importantes que hacer. Me miré al espejo y parecía una autentica zombi. Intenté arreglar un poco mi apariencia con maquillaje, después me vestí y peiné y finalmente bajé a desayunar.

-hola-dije al verlos allí y me padre me miró algo preocupado

-hola- me saludaron- toma cariño-dijo mamá dandome un plato con mi desayuno

-gracias mami-sonreí e intenté llevarlo todo con normalidad, tenía que ser fuerte. Cuando acabamos de desayunar recogimos los platos y cogimos las mochilas. Ethan me llevó al colegio como cada mañana, me despedí de él con un beso en la mejilla y bajé del coche. Me dirigí hasta la puerta del colegio, pero antes de entrar me paré, miré que mi hermano se hubiese ido y me dí media vuelta. Si quería irme de Forks, cuanto antes mejor. Me adentré en el bosque y desde allí corrí a velocidad vampirica hasta el aeropuerto más cercano. Me adentré en él y me dirigí a la ventanilla de los billetes

-hola ¿en que puedo ayudarle?-dijo el chico que estaba tras aquel cristal

-quisiera un billete de ida para España-dije sin más, fue el primer país que me vino a la cabeza

-claro-dijo él- ¿es mayor de edad? ¿ o tiene pasaporte? sino no puedo darle el billete

-oh, si, un momento- busqué en mi mochila el pasaporte y se lo entregué. El chico lo miró durante unso instantes y después me miró a mi algo embobado, fue bastante incomodo.

-todo perfecto, toma-dijo, cogí el billete y lo pagué. miré la hora de salida, mañana a las 6.15 a.m., genial, pronto estaría lejos de aqui y mi pesadilla habría acabado en parte. Antes de volver a clases estuve comprando cosas útiles para empezar mi nueva vida y, por supuesto, manejando algunos papeles para poder entrar en un instituto a acabar y luego en una universidad, y todo eso en España claro.

Tras varias horas, tenía casi todo conseguido, solo tendría que ir allí en persona a confirmarlo todo. Volví sin darme mucho prisa al colegio, aún faltaba una hora y no tenia mucha intencion de entrar en las ultima clase del dia.

Justo cuando llegué la gente estaba saliendo de clases, asi que no fue muy dificil que colase que acababa de salir. Llegó mi hermano y me subí al coche

- ¿estas bien? llevas unos dias.. llorando-dijo él suspirando

-¿que? no, no me pasa nada, estoy bien

-mentira-dijo mirandome durante un instante mientras conducia- venga, Helena, soy tu mellizo, no puedes engañarme

-es algo que os tengo que decir, pero ya en casa cuando estén papá y mamá-él hizo una mueca y ninguno de los dos dijimos nada más en todo el camino. Bajamos del coche aún sin decir nada y yo me dirigí a mi habitación

- Helena-dijo mi hermano antes de que yo subiese las escaleras- papá y mamá están en la cocina- supongo que ya era la hora de afrontar mis decisiones, caminé hasta la cocina junto a mi hermano

-hola-dijeron mi padres sonriendo

- Helena tiene que decirnos algo-dijo mi hermano serio, suspiré y dejé la mochila en el suelo. Lo que más me molestaba de todo era que iba a mentirles..pero mejor eso que decirle ¡ei! estoy embarazada y el padre pasa de mi y del bebe! ¿no?. Dejé la mochila en el suelo y los miré

- me voy de Forks

-¿¡que!? -dijo mi padre

- me han dado una beca en el colegio..-dije mordiendome el labio- me voy mañana a España- mi madre me miró con lágrimas en los ojos y al verla no pude evitar que los míos se llenasen de lágrimas

- mi niña-dijo ella dandome un abrazo, al que yo le respondí fuertemente- te voy a echar tanto de menos-dijo ella sin soltarme. Pude ver como ni mi hermano no mi padre se había movido todavia desde que dije lo de la beca.. me odiaba por tener que decirles eso, pero no tenía el suficiente valor para decirles la verdad

-¿cuanto tiempo?-preguntó mi padre, aún sin moverse

- no sé- dije mirandole ahora a él ¿que decirle? ¿hasta que el bebe nazca y esté preparada para explicarlo todo?- supongo que..por unos años.. haré..allí la carrera, estudiaré medicina y.. luego volveré

-claro que volverás! -dijo mi hermano mirandome- ¡ no puedes irte para siempre!

- no me iré para siempre-dije yo mirandole- sólo durante unos años

-lo dices como si fuese poco-dijo mi hermano

-yo también te voy a echar muchisimo de menos-dije abrazandole fuerte, él me abrazó a mi también, rodeandome con sus brazos

- no quiero que llores- dijo él limpiandome las lágrimas- te escribiré y llamaré todos los días- yo sonreí al escucharlo y después miré a mi padre

-vendrás cada cierto tiempo ¿no?-dijo mi padre, yo me encogí de hombros- si no iré yo a verte-dijo él mientras me abrazaba

- pero papá, no puedes dejarlo todo para ir a verme, aqui tienes la manada, tienes tu vida

- tú eres mi vida Helena, vosotros tres estais por delante de todo lo demás, y si tengo que dejar a unos cuantos lobos durante un tiempo con tal de verte, lo haré- de verdad, no merecía a estos padres

- supongo que iré a la casa grande a despedirme, el avión sale a las 5 de mañana-dije mientras le daba un beso en la mejilla a mi padre. Fui a la casa grande y alli estaban todos menos mis abuelos Edward y Bella, la verdad, me sentía fatal por no poder despedirme de ellos. Me despedí de todos y obviamente, Alice vino a casa a prepararme miles de maletas

-Alice-dijo mi padre- que se supone que es humana- dijo al ver las maletas

- ¡Jacob! ¡ va a otro pais y no va a ir vestida de cualquier manera!-dijo ella

- Alice..te prometo que alli me compro más ropa, pero no me hagas llevar todo eso...-dije mirandole con ojos de cachorrito

-vaaale..está bien, pero no te acostumbres-dijo ella y después volvió a despedirse de mi. Esa noche no pude dormir, todo cambiaba demasiado rápido, y no sé si podría acostumbrarme a ello. No pude despedirme de la manada porque no me daba tiempo, le dije a mi hermano y a mis padres que les dijese a todos que les echaria de menos, a excepción de Carlos, por supuesto. Cuando mis padres me llevaron al aeropuerto no pude evitar llorar al despedirme de ellos y de mi hermano, estaría un tiempo sin verles, un tiempo bastante largo..

------------------------------------------------------------------------------------------

aqui os dejo otro cap! tuve un ratito para subir y decidí subir a este para matar vuestra intriga! espero que os guste! intentaré subir pronto, besos! cuidaros!

8 comentarios:

  1. MUY BUENO EL CAP!!!ke pasara en ESpaña¿? cuando se enteraran sus padres?hay tengo tantas ganas de ke pronto puedas colgar...Bueno te dejo un beso y espero el proximo cap con ansias..!!BESOS
    Camy...

    ResponderEliminar
  2. ALYYYYYYY , ME DEJAS CON UN INTRIGA ENORMEEE, QUE PASARA EN ESPAÑA, CARLOS ENTRARA EN RASON , HELENA LE DIRA A SUS PADRES QUE ESTA EMBARAZADA?, PLISSS PUBLIKA PRONTO , BESOS CUIDDATE SE TE QUIERE GUAPA , NOS LEEMOS JIJI <3'

    ResponderEliminar
  3. este capi estubo muy bueno espero plubliques pronto.
    me muero de ganas de saber que pasara con helena,el bebe,con carlos,sus padres por fabor publica pronto pliss tkm besos :)

    ResponderEliminar
  4. nawww inimaginable... que le pasara a helena... yo creo que ellos lo entenderian.. es un error somos humanos y los cometemos... publica pronto... ah tambien en el de bianca plisss..

    ResponderEliminar
  5. El cap estuvo genial! Me has dejado con la intriga de que pasara en el próximo capitulo...
    Si carlos entrara en razón,Si helena se lo contara todo a sus padres...
    Public apronto porfiii...
    Cuiidate!!!Besitos ;-)

    ResponderEliminar
  6. Holaaaaaaaas!!!!!!!!!!!11 AAAAAAAH!
    Como puede ser!!!!! De verdad que pobrecita, y ahora en españa como le irá?? ojala que bieen, esk puuff si Carlos no ubiera sido un capullo esto no pasaria... !!!!!!!
    Quiero saber que mas pasa ahora !!!!!!
    Publica pronto <3
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encantó. Ya quiero el siguiente :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. nooooooo pero que!!!!!
    ahhhh como que esta embarazada odiamos a Carlos!!!!!!!!! grrrrr jajaja por favor por favor por favor sube otro pronto o moriremos!!!!!!!
    a dios esperemos que no la vayan a visitar porque llegan hasta corriendo ajajja
    BESOS :K
    VALERY Y JIME

    ResponderEliminar