martes, 4 de septiembre de 2012

Capitulo 35.

Pov: Daniel

Estabamos en el coche, en dirección a casa. Helena estaba sentada atrás con la niña y yo de vez en cuando las miraba por el espejo. Creo que lo más difícil que había pasado en esos días era contarle a Helena la verdadera situación de Daphne. Yo estaba delante cuando el médico se lo dijo, yo sabía todo lo que estaba saliendo de su boca, pero en ningún momento aparté la mirada de Helena, una Helena con su hija en brazos. Ella no derramó una sola lágrima pero yo en ese momento supe que ella estaba destrozada, que todas esas palabras la mataban por dentro. Sin embargo ella asintió y luego dijo un "estoy preparada para irme a casa".

No abrí la boca en todo el camino, ni siquiera al llegar a casa. ¿Qué podía decirle? Cuando abrimos la puerta Aitor nos esperaba en casa, con todo preparado.

-Helena- dijo él al verla y le dio un abrazo- te he echado de menos durante esta semana-dijo él y ella sonrió

- yo a ti también Aitor-dijo mirandole y luego cogió a la bebé- te presento oficialmente a Daphne-dijo ella y le entregó a Daphne para que él la cogiese. La verdad es que la tarde no fue tan tensa como yo pensé que sería. No sabía exactamente de donde estaba sacando las fuerzas Helena para seguir como si no pasase nada, pero lo hacía.

Aitor tuvo que volver a la universidad. El pobre estaba agobiado con todos los trabajos que tenía que hacer, pero al final siempre sacaba notazas. Helena y yo estábamos sentados en el sofá y Daphne dormía en una pequeña cuna con ruedas que habíamos colocado justo al lado del sillón.

- Tengo que hablar contigo- dijo Helena y yo la miré sin saber que decir. ¿qué demonios me pasaba hoy? Tan solo la miré, esperando a que continuase y creo que ella entendió mi mirada- quería que fuese una sorpresa pero con todo lo que ha pasado..- no aparté la vista de ella y ella suspiró- iba a sacar un disco

-¿qué?-dije sorprendido, ella rió

- he compuesto varias canciones-dijo mirándome- pensé en hablar con la persona que te saca al mercado los discos a ti y sacar el mio propio para darte una sorpresa

-¿acaso no vas a sacar el disco?-dije frunciendo el ceño

-claro que sí -sonrió ella- pero quiero que me des tu opinión primero- dijo ella sonriendo- voy a enseñarte las canciones -dijo y fue a su habitación

Pov: Alice

Una visión nubló mi mente. Era sobre Helena y me asusté, si tenía una visión sobre ella es porque era malo, yo sólo vigilaba a Helena por si le pasaba algo malo. Estábamos en la playa de La Push y cuando la visión me invadió vi como Edward se giraba a mirarme a los ojos.

Vi a Helena, embarazada, dando a luz a una niña, vi cómo las dos estaban al borde de la muerte y luego como poco a poco salían adelante. También cómo el médico le explicaba que la niña moriría y cómo se iban a casa. Por último la vi a ella, junto a dos chicos más en un cementerio, vestida de negro y llorando.

Edward frunció el ceño hasta el punto en que casi toca sus cejas.

-¿qué se puede hacer?- dije para que sólo él lo escuchase

-nada- sentenció- desgraciadamente ese médico tiene razón- luego lanzó una mirada de odio a Carlos

-no- le dije- si Helena no dijo nada sería por algo Edward

-pero ese.. es mi nieta Alice, está viviendo todo esto sola por su culpa

-no me gusta saber las cosas de la gente sin que ellas las cuenten, así que no digas nada-sentencié- de todas formas-lo mire- respecto a lo de estar sola.. ese chico parece tratarla bien-dije yo

-ese chico está enamorado de ella-sentenció Edward y tras eso interrumpimos nuestra conversación. Nadie sabría nada

Pov: Daniel

Helena me enseñó todas sus canciones y la verdad estaban genial. Practicamente el disco estaba hecho, sólo hacía falta sacarlo al mercado.

-mañana mismo me pondré con él- dije mirándola

-¿y cuando vamos a empezar a rodar la película?-dijo ella

-¿ya quieres empezar?-pregunté

- ¿cuanto antes mejor no?-dijo ella sonriendo

-claro, como tu quieras -sonreí- Daphne podrá venir al rodaje con nosotros, así estaremos con ella todo el rato

-si, eso es genial- dijo ella y después nuestra conversación fue interrumpida por el pequeño llanto de Daphne- es la hora de que coma-dijo ella cogiéndola

-¿necesitas algo?-dije levantándome para ayudarla

-no, está bien- dijo ella mientras colocaba a Daphne para darle el pecho. en ése momento me di cuenta de que las dos me habían abducido por completo

Pov: Helena

Miré a Daphne mientras le daba el pecho. Era tan perfecta y tan pequeña. Lo que me habían dicho en el hospital sobre su vida me mataba por dentro ¿pero siempre queda algo de esperanza, no? y además, mientras ella estuviese a mi lado no había motivo para estar triste, con ella aquí yo estaba feliz.

Disco de Helena

White Horse (Taylor Swift)

Fifteen (Taylor Swift)

Ya no (Dulce María)

Clavo que saca otro clavo (Paty Cantu)

Ingenua (Dulce María)

White christmas (Taylor Swift)

Last christmas (Taylor Swift)

Christmas must be something more (Taylor Swift)

A place in this world (Taylor Swift)


Picture to burn (Taylor Swift)


Mean (Taylor Swift)

Forever and always (Taylor Swift)

----------------------------------------------------------------------------------------

aqui os dejo otro cap, espero que os guste :) intentaré subir pronto, besos! https://twitter.com/HelenaCullenB

7 comentarios:

  1. ¿Les dirán Edward y Alice lo de la vision a los demas?
    Que bien que vaya a sacar el disco :)Espero que la vision de Alice no se cumpla porque me daria mucha pena que Daphne muriera.
    Publica pronto loca
    te quiero

    ResponderEliminar
  2. No-puede-morir! Sabes el daño que me haría? Ya estoy sufriendo.
    Bueno, me alegro de que saque el disco.
    Un día de estos le dará las gracias a Carlos por dejarla, ya que así ella conoció a Daniel. Y luego lo mato.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta historia y sus personajes. Eres muy buena escriviendo !animo!

    ResponderEliminar
  4. Algo tiene que pasaar!!!
    no puedes hacer que muera ): no por favor!!
    algo, cualquier cosa!!
    conviertanla!! no, es muy bebe ): pero algo tiene que pasar por favor!!
    amo esta historia :3
    BESOS :K
    VALERY

    ResponderEliminar
  5. Me encantó el capituloo!!!!! Esperemos que la visión de alice no se cumpla :S
    tu historia va genial,me encanta :P
    Publica pronto,please :)
    Besos :D

    ResponderEliminar
  6. holaaa.... ya tienes a una nueva fan me encanto toda la historia espero q pronto subas el siguiente cap de verdad eres genias...
    besos :)

    ResponderEliminar