viernes, 16 de mayo de 2014

Capitulo 64.

Pov: Helena

El viaje a España se me hizo más lento de lo que desearía. Dani tuvo que alquilar un coche nada más salir del aeropuerto y condujo en silencio. Pude darme cuenta de que no se dirigía hacia su pueblo, y luego recordé que allí no había hospital y que su padre estaría en la cuidad. Aparcó en la puerta del hospital. Pude notar su preocupación cuando vi que en vez de entrar por la puerta de atrás, como otras tantas veces había hecho para no llamar la atención, se dirigía a la puerta principal.

Agarré su mano para infundirle valor, para demostrarle que estaba ahí, con él. Al entrar allí estaba Cristina, con su marido, y al vernos enseguida vino a explicarnos todo.

-mamá está dentro- dijo mirando a Daniel- fue muy raro, mamá me llamo diciendo que papá no le hacía caso y llamamos a una ambulancia. Tiene dos infartos y entró con parada cardiaca. Los médicos sólo han dejado entrar a mamá y estamos esperando

-¿y los niños?- dijo Daniel mirando a su hermana

-con sus otros abuelos

-¿lo saben?- preguntó, ella negó

- aún no les hemos dicho nada, no sabíamos como

Pov: Carlos

Estaba deseando largarme de esta casa llena de imbéciles. Todos preocupados porque el padre de Dani estaba enfermo.. ¿qué más da? Los humanos mueren y a él no lo conocen. Además de eso, sumabas que la televisión estaba puesta todo el rato desde que Helena había saltado a la fama. No lo soportaba.

Cuando escuché el nombre de Helena en las noticias levanté la vista y miré hacia la televisión con asco. En la imagen se veía como al bajarse Daniel y ella del coche, ella le cogia de la mano. Y claro, eso había bastado para los titulares. "¿Confirman Daniel Hernández y Helena Cullen su romance?" "Ingresan al padre de Daniel Hernández y Helena Cullen lo acompaña al hospital" "Daniel Hernández y Helena Cullen, juntos en momentos difíciles". Bufé y Ethan me miró con cara de odio

-no me mires así, si lo quisiese de verdad no aprovecharía estos momentos para dar hablar a la prensa.-dije

-tú no sabes nada- me respondió él

- por favor, ¿cuanto llevan juntos? ni una muestra de cariño en público y ahora que las cosas estaban más calamadas a tu hermana se lo ocurre  darle la manita...dime con que intenciones si no es con la de crear titulares

- la prensa lleva pensando eso hace mucho- dijo- se pensaron que la hija de mi hermana era de Daniel

- podrías haber dicho mi hija- dije yo- recuerda que es la misma

- ojalá algún día llegues a querer a alguien una milésima parte de lo que unos padres quieren a sus hijos- dijo él mirándome- así te darás cuenta de cuanto les duele a los tuyos todo lo que haces- en ese momentos su hijo empezó a llorar

-no me des lecciones de moral y cuida de tu cachorro- dije antes de salir de casa.

pov: Helena

A los dos días nos dieron noticias favorables sobre la salud del padre de Dani, así que parecía que ahora todo marchaba bien. Dani y yo nos estábamos quedando en el piso donde habíamos vivido los últimos meses en España.

- Me diste la mano- dijo él, sin venir a cuento

-¿qué?

- el día que entramos en el hospital, cogiste mi mano al entrar-me dijo-  fuimos noticia en todo el mundo, y sé lo que odias eso

-Dani-lo miré- me importa muy poco que el mundo hable de nosotros si es para que tú estés bien. ¿Sabes? yo también sé ver más allá de tus ojos. Eres muy fuerte por fuera, pero no por dentro, y te pasa como a mi, que a veces, te gustaría romperte, y no lo haces porque te da miedo que no haya nadie que te arregle.- hice que me mirase a los ojos- pero yo voy a arreglarte, te lo prometo- él aparto un segundo la vista para luego besarme

- esto verdaderamente va a salir bien- me dijo, luego sonrió- haces que me vuelva un cursi- yo reí

- venga ya, siempre has sido un cursi

- mentira- rió- pensabas que era un macarra desalmado

- desalmado no- dije- solo macarra- sonreí- me has hecho crecer mucho, como persona digo, y aún te queda mucho por enseñarme en esta vida

- te enseñaré todo lo que se si me dejas compartir mi vida contigo- dijo él y yo sonreí

----------------------------------------------------

Pov: Daniel

-¿no crees que sería bueno que te quedases unos días?- dijo Helena

-¿acaso te quieres librar de mi?- reí

- sabes que no- me miró- es solo que... es tu familia

- están bien- la miré- lleva dos semanas en casa, y está bien-sonreí- además, tú también eres mi familia-la miré a los ojos- quiero que seas mi familia

-quiero que salga bien

-entonces, déjame intentarlo- sonreí contra sus labios- te prometo que esta es la buena

-deja de pensar en el futuro, nunca es como lo planeas

-tengo varias cosas en mente- dije- y, en todas ellas, estás tú

-venga, deja de decir tonterias- dijo ella riendo y terminando de entrar las cosas en el coche. los dos nos montamos camino del aeropuerto

- tengo un disco- dije mientras conducía

-¿que?

- un disco nuevo- la miré- no quiero que lo escuches hasta el día del lanzamiento pero.....

-¿pero?

- necesito tu permiso en algo

-------------------------------------------------------------------

aqui os dejo otro cap! siento tanta demora, pero apenas tengo tiempo para nada D:
cuidaros muchisisisisisisimo y comentad pliss!

2 comentarios:

  1. Oh que es lo que le pedirá daniel a helena, cuales canciones tendrá el disco de Dany?
    me encanto, quiero saber que va a pasar y carlos es un pesado si tanto quiere largarse de la casa porque no lo hace de una vez.
    Síguela pronto por fa no me dejes con la intriga de que pasara.
    Y que paso con Aitor? ya no se aja sabido nada de él.

    ResponderEliminar
  2. Y como sigue?poeta sigue escribiendo

    ResponderEliminar