lunes, 16 de junio de 2014

Capituo 65.

Pov: Helena

Dani no quiso decirme nada hasta que llegamos a La Push. Todos le habían preguntado sobre su padre y él respondió con felicidad en la voz. Dylan había crecido un poquito más desde que no estábamos en casa, caminaba perfectamente cogido de la mano y a veces se soltaba pero no sabia parar. A Dani se le habían iluminado los ojos cuando al entrar en casa Dylan caminó entusiasmado hacia él al grito de "ito Dani"

Aitor estaba tan enamorado de Eli que había decidido irse con ella a Alaska. Ella empezaría la universidad allí y Aitor había decidido retomar sus estudios. También antes de empezar irían a España para que Eli conociera a su familia.

- Daniel- dije apoyándome en el marco de la puerta de su habitación.- me harías un gran favor si me enseñases ya eso que tienes que enseñarme

- ten paciencia, lanzo el disco en una semana

-pero tenias algo que pedirme

-si, que te cases conmigo-dijo sonriendo de lado

-ahora en serio- reí

-tienes que autorizarme-dijo-es un papel que..bueno, en verdad se que me dejaras, pero legalmente lo necesito firmado

- ¿qué has hecho? ¿es una boda a traición?- dije medio riendo

-no- el rió- es más... es por unas imágenes, hay fotos para las que necesito permiso

-Daphne...-susurré

- solo si quieres, no tienen por qué aparecer si no quieres- me dijo

- dame el papel

- Helena, no estás obligada

- quiero que aparezca- dije- voy a firmarte el papel

----------------------------------------------

Hoy salía el disco de Dani, me había asegurado que no era un disco con muchas canciones, pero que debía lanzarlo para desahogarse de alguna manera. Ni siquiera me había dicho cómo serían sus canciones, ni que estilo. la mayoría estábamos sentados frente a la tele, esperando a que empezase el programa. Dani tenía las manos sobre mis hombros, y podía notar que estaba nervioso.

El programa empezó y Dani apretó mi hombro. Cuando empezó su parte todo quedó en silencio y se escuchaba a la presentadora.

"Dani Hernández por fin ha lanzado un nuevo disco. Todas las fans estábamos esperando este momento para ver con que nos sorprende este chico que ha saltado a la fama y parece que siempre está trabajando en cosas nuevas. Y siendo sinceras, todas esperamos ansiosas para ver si Helena Cullen es algo más que una amiga"

en ese momento me sonrrojé y miré a Dani, que sonreía y me animaba a seguir escuchando.

" y aunque no lo han confirmado oficialmente, todo parece apuntar a que nuestras sospechas están en lo cierto. Cuando le preguntamos a Dani sobre su nuevo trabajo el nos dijo: "este es un disco algo distinto a los demás, todas y cada una de las canciones están escritas a personas que cambiaron mi vida, que marcaron un antes y un después. Quizás no guste porque en verdad, con este disco me he vuelto un sentimental, pero era algo que necesitaba hacer para crecer en esto de expresar sentimientos en las canciones." parece que con estas declaraciones quiere decir muchas cosas, así que lo mejor será que os dejemos escuchar sus canciones, haciendo especial incapié en tres de ellas, llamadas "mi lamento", "el cielo de los perros" y "qué bonita la vida" que ya tienen video montado unicamente por el propio Daniel.

Last time - Secondhand serenade
Never too late - Secondhand serenade
Fall for you - Secondhand serenade
Emocional - Dani Martín 
Eres - Dani Martin
Contigo - Dani Martín
La suerte de mi vida - Dani Martín
Qué bonita la vida - Dani Martin
Mi lamento - Dani Martín
El cielo de los perros - Dani Martín

Las últimas tres canciones me pusieron los pelos de punta. "Qué bonita la vida" estaba formado por fotos de Dani y mías, desde que éramos pequeños hasta que nos conocimos y todo lo que hemos vivido desde entonces. La de "Mi lamento"estaba formada por fotos de Hugo y, finalmente, con "el cielo de los perros" no puede contener las lágrimas. Estaba entera dedicada a Daphne, y el video formado por fotos de ella, algunas mías con una barriga enorme, y otras de los 4 meses que estuvo ella con vida.

Dani me abrazó por la espalda y me susurró

- tranquila, todo está bien- o eso pensábamos hasta que Carlos habló

-¿y cuanto dinero me corresponde a mí por eso? Porque son fotos de mi hija y no te he autorizado

-mi hija no llevaba tu apellido- le dije- no tienes derecho alguno sobre ella

- te guste o no, esa niña llevaba mi sangre, y debo llevarme una comisión- fui a hablar pero Dani me cortó

- no le des explicaciones Helena, sólo necesito la firma de uno de los padres o tutores, y en el papel que firmaste te comprometes a no pedir dinero a cambio- dijo él enseñando un papel, Carlos lo cogió y rompió

- a mi los papeles no me sirven- dijo

- pero a la ley sí, y ellos tienen el original- Carlos fue a hablar pero Sam intervino

- Carlos, vete fuera y es una orden- dijo, Carlos se fue refunfuñando y nos quedamos solos.

- Gracias por esto- le dije a Dani- nunca supe que..Daphne fuese tanto para ti

- no sabes hasta que punto Daphne me cambió la vida- dijo abrazándome- quizás no debí hacer esto Helena

-has hecho lo que cualquier padre hubiese hecho por sus hijos- lo miré- quererles- cuando noté que la conversación no era la adecuada para hablarla delante de todos cambié rápidamente de tema- ¿qué os ha parecido?- dije mirando al resto. Todos tuvieron palabras bonitas para el nuevo trabajo de  Dani y, en verdad, yo estaba feliz. Era feliz con él.

------------

Pov: Daniel

Habían pasado unos días. Helena había salido con Nadia y Nagore porque necesitaban tiempo de chicas, supongo, y Aitor y Eli ya se habían ido de viaje. Yo estaba con Ethan, Julia y el pequeño Dylan en la sala. Julia tenía a Dylan en brazos y yo me estaba dedicando a hacerle reír en carcajadas. La verdad es que Dylan había traído felicidad a la casa.

-ey, Daniel- dijo Ethan mirando la televisión- parece que en España están reclutando soldados para una guerra- dije extrañado. Yo miré a la televisión donde decían que soldados españoles serían proximamente llamados para ir a una guerra en la que la poblacion española no se veía afectada. Yo me llevé las manos a la cabeza - ¿qué te ocurre?

- Que el karma existe- dije yo

- en serio, cuando mi hermana y tu hablais así me dan ganas de mataros ¿no podeis hablar sin rodeos?

- Ethan, como eso sea verdad, me joden la vida- dije sin poder creerme lo que salía en la tele

----------------------------------------------------------------------------------------

aqui os dejo otro cap! mil perdones por tardar tanto, intentaré volver a subir lo más pronto posible! cuidaros, millones de besos y comentad pliiis :)

2 comentarios:

  1. me encanto!!! :) no puedo creer que nos dejes así, como puedes ser tan mala para dejarnos con la duda de que pasara. Carlos es un pesado si al principio no le importo su hija que ahora no venga y pida serlo cuando no lo fue en un inicio. Que lo del reclutamiento no separe a Helena y a Dany.
    Siguela esta increible la historia. Cuidate y no te preocupes sube cuando puedas :)

    ResponderEliminar
  2. Las canciones me encantaron :) me imaginaba y recordaba la historia al tiempo que las escuchaba, sigue así eres increíble

    ResponderEliminar