domingo, 8 de julio de 2012

Capitulo 27.

Pov: Helena

Era navidad y hacia bastante frío, aunque no tanto como cuando estaba en La Push. Aitor y yo estabamos en casa y él guardaba sus cosas para irse a pasar la navidad con su familia.

-¿estás segura de que no quieres ir a ver a tu familia?-dijo él mirándome

-si-hice una mueca- seria un buen regalo navideño llegar con esta panza de 7 meses y medio-él rodó los ojos

-no me gusta la idea de quedarte aqui sola-dijo él

-no te preocupes-lo miré- sólo serán 15 días, se cuidarme bien, ve y diviertete

-esta bien-dijo él suspirando- pero si te pasa algo me llamas, lo que sea

-si, de verdad, te lo prometo-dijo mirándole- no te preocupes más y date prisa o perderás el bus -él medio rió- ven y dame un abrazo- nos abrazamos

-feliz navidad Helena-dijo él y tras besarme la mejilla salió de casa. Me senté en el sillón y me arrope mientras veía algo en la tele. El día fue bastante aburrido porque estaba yo sola y no había hecho nada interesante. Cuando estaba anocheciendo llego Daniel, que la verdad, no sé por qué tenía llaves de casa pero no me importaba, era como si viviese con nosotros

-hola-dijo al verme y sonrió

-hola-sonreí y le hice un hueco en el sofá, él se sentó a mi lado

-bien, chicas-dijo mirándome a mi y a mi enorme barriga-tengo un plan de navidad y no podeis decirme que no-yo reí mirándole- os venis a pasar las navidades conmigo, a mi pueblecito

-¿que?-dije- ¿pero tu no vas con tu familia?-pregunté

-si, pero eso no tiene nada que ver ¿acaso no puedes venir como mi amiga que eres? además, mejor venir que estar sola ¿no?

-pero con toda tu familia..-dije yo haciendo una mueca

- venga..-dijo él- tan solo estaremos mis padres, y mi hermana con su marido y sobrinos-dijo él- algún día iran mis tios y primos, pero no todos-me miró y frunció el - además, no tienes nada mejor que hacer, así que nos vamos

-¿como? ¿ahora?-dije yo

-claro ¿cuando si no?

-pero..tengo que preparar todas las cosas..-dije yo

-nada de preparar, coge algo de ropa y si necesitas algo yo te lo consigo

-Daniel ¿cuantas veces tengo que decirte que no quiero que me mantengas?

-no es mantenerte-dijo él- es darte  lo que yo quiero y puedo, y deja ya de quejarte y coge algo de ropa-yo rodé los ojos y fui a mi habitación-tampoco lleves mucho que vamos en la moto

-¿en la moto? ¿ y donde pretendes que guarde la maleta?-dije mirándole

-¿maleta? he dicho algo de ropa, algo de ropa cabe perfectamente en una pequeña mochila- yo fruncí el ceño y tras coger algo de ropa lo miré

-pues ya estoy lista, pero no me vas a mantener-dije

-si, lo que tu digas- él me quitó la bolsa con la ropa y abrió la puerta de casa invitandome  a salir. Cuando llegamos a la moto él colocó la mochila al lado de otra que estaba alli y que supongo que seria la suya- toma-dijo dándome una chaqueta, SU chaqueta de la moto-así no pasarás frío- luego me dio uno de los dos cascos que llevaba. Me monté con él en la moto y la verdad, se iba bastante bien. La única vez que me había montado en moto fue con mi padre y cuando era muy pequeña, ya casi ni me acordaba.

Tras una hora o así de viaje llegamos a un pequeño pueblo y estaba cubierto de nieve, yo nunca había visto la nieve

-¿y esa cara?-dijo él mirándome mientras cogía las mochilas y se quitaba el casco

- es la primera vez que veo la nieve-dijo yo con mi casco en la mano y medio reí, él sonrió

- aqui nieva todas las navidades-después me miró-será mejor que entres, dentro hay una chimenea y no hace nada de frio. entramos a la casa y era muy bonita y acogedora, de piedra y madera y en la sala donde entramos había una chimenea enorme. Daniel dejó las cosas alli- dejaré esto aqui hasta que vea donde dormirás-me tendió la mano-ven, vamos a buscar a mi familia- le di la mano y caminamos por la casa, la verdad era muy grande. Llegamos a otra sala donde había otra chimenea y esta estaba encendida, también había una gran mesa y unos sillones

-¡tio Daaaaaani!-se escucharon dos pequeñas voces y unos pasos correteando hacia nosotros. entonces aparecieron una niña y un niño

-¡mis enanos preferidos-dijo Dani cogiéndolos a los dos a la vez- ella es Helena-dijo señalándome- ellos son   Clara y el pequeño Álvaro

-encantada de conoceros-dije sonriendo, después Dani los dejo en el suelo y ellos corrieron al interior del salón

-antes de presentartelos-dijo él mirándome- quiero que sepas que mi padre a veces es algo.. brusco-dijo él- asi que.. bueno, perdona si dice algo fuera de lugar

-no te preocupes Dani, todo esta bien-después entramos a donde estaban ellos y alli estaban los niños de antes, con una chica algo mayor que Daniel y una mujer

-hola-dijo Dani al entrar y se acerco primero a darle dos besos a la mujer y después a la chica- ella en Helena, una amiga y ella son mi madre, Flora, y mi hermana,Cristina-dijo él, ambas me sonrieron y saludaron, aunque pude notar cierto recelo de su madre cuando vio mi barriga

-voy a avisar a Eric de que llegasteis-dijo Cristina, supongo que Eric sería su marido y padres de Clara y Álvaro. Daniel me dijo que me sentara y alli nos sentamos cuando apareció su padre, así que me levanté a saludar

-hola papá-dijo Daniel- ella es Helena-su padre me saludó pero también miró receloso mi barriga, creo que ambos pensaron que el bebe era de Dani

-Helena-dijeron Álvaro y Clara entrando en la sala-¿vienes a jugar?-dijeron con cara de pucherito, yo sonreí

-claro si a ellos no les importa..-dije

-tranquila Helena-dijo Daniel-ve con ellos, luego os alcanzo

Pov: Daniel

Cuando Helena se fue con mis sobrinos miré a mis padres

-¿alguno de los dos me explica a que viene esas miradas recelosas?-dije

- ¿no crees que deberías haberlo contado?-dijo mi padre serio

-¿contaros que? no hay nada que contar-dije yo

-yo no creo que eso sea nada que contar-dijo mi madre- ¿desde cuando la conoces?

-desde hace unos meses mamá, por favor, no empeceis

-¿que no empecemos?-dijo mi padre- te presentas en casa por navidad con un embarazo ¿y dices que no empecemos?

-ese bebé no es mio-dije yo algo molesto

-¿encima no es tuyo?-dijo mi padre

- ni siquiera nos has dicho que tienes novia-dijo mi madre

-es que Helena no es mi novia-dije yo- solo es una amiga que iba a pasar las navidades sola y le dije que viniera para que pasase las navidades aqui

-¿sola?-dijo mi padre-¿y el padre del bebe?

-¿qué mas da eso?-pregunté yo- no os preocupeis, Helena solo es una amiga, no os pongais asi de tensos por cada chica que llegue a casa-dije yo

-entiende que no queremos más embarazos...-dijo mi padre

-que si, que si, que ya esta-dije yo- voy a buscar a los niños- al salir del salon me mordí el labio, siempre estaban igual, qué pesados. me encontré con mi hermana y ella me sonrió

-parece que Helena y los niños se llevan bien-dijo señalando a Helena que jugaba con los niños y Eric- tengo algo que contarte-dijo- lo pensaba decir cuando estuviesemos todos, pero acabo de escuchar a papá

-¿que pasa?-dije intrigado

-estoy embarazada de nuevo-dijo ella-pero acabo de escuchar eso de, no queremos mas embarazos..

- sabes perfectamente por qué han dicho eso-dije yo y ella suspiró- estoy seguro de que se alegraran

-eso espero-dijo ella y luego miró a Helena- parece una buena chica

-creeme, lo es-dije yo

-¿y desde cuando..

-no somos novios-dije medio riendo, conocía las miradas de mi hermana a la perfección

-vaya..creí-dijo ella

-no-medio sonreí- la conocí porque estudiaba con Aitor y grabó un video con él, y a partir de ahí nos hicimos buenos amigos-dije yo- estaba las navidades sola porque toda su familia vive en La Push, así que pense en traerla aqui para que no esté sola

- ha sido una gran idea-dijo ella- además, mira, parece feliz

-si.. aunque acabo de tener un encontronazo con papá..no le ha hecho gracia que esté embarazada

-pero si el bebe no es tuyo..

-ya, pero papá pensó que si-dijo yo- en fin, será mejor que le diga donde va a dormir para que coloque sus cosas-dije yo, mi hermana se despidió de mi y yo fui a por Helena. Saludé a Eric que estaba con ella y después volvi a la primera sala a por la mochila de Helena. le enseñé la casa y luego llegue a las habitaciones

-esta casa es enorme-dijo ella

-la verdad es que si-la miré- antiguamente todas las casas de pueblo eran así de grandes-dije yo y luego la miré-bien, tú dormirás aqui-dije yo y sonreí- ¿te digo un secreto?-susurré en su oido- es la única habitación que tiene baño propio-ella sonrió al escucharme- además, esta al lado de la mía, el más guapo de la casa

-eres un creido-dijo ella mientras entraba en la habitación-por cierto.. he notado la mirada de tus padres-dijo ella- si molesto vuelvo a casa y ya está

-no molestas-dije yo-ya te dije que a veces eran algo bruscos no te preocupes

-pero...

-pero nada- dije yo-ponte cómoda, además, necesitas descansar que Daphne ya pesa bastante-dije antes de dejarle en la habitación para que se acomodara

-----------------------------------------------------------------------------------------------

aqui os dejo otro cap, espero que os guste
intentaré subir lo más rápido posible
Os dejo aqui mi twitter por si me quereis seguir, es donde iré dejando cosas y avances sobre los blogs y además podreis contactar conmigo ^^ https://twitter.com/HelenaCullenB
besos, cuidaros :)

4 comentarios:

  1. me encanto.. ya quiero que nasca Daphne... y saver que pensaran los padres de helena... publica pronto :D besos..

    ResponderEliminar
  2. nos encanto !!!
    amamos a Daniel <3.<3
    deberian salir!!! son el uno para el otro... al menos en nuestras cabezas :P
    queremos mas!!!
    BESOS :K
    VALERY Y JIME

    ResponderEliminar
  3. Me encantó el capítulo,espero que publiques pronto!!!
    ojalá acaben saliendo Daniel y Helena!!!! HAber si nace pronto Daphne!!
    Un beso y publica pronto!! Cuídate ^^)

    ResponderEliminar
  4. Aggg que mal me han caido los padres, menos mal que dani es un amor *-* yo quiero un novio asi, aunque el solo sea su amigo pero es muy tierno
    publica pronto loca
    te quiero

    ResponderEliminar