jueves, 19 de julio de 2012

Capitulo 29.


Pov: Daniel

Cuando vi que el imbécil ese llamaba me entraron ganas de matarlo.Le quité el telefono a Helena y después la seguí a la calle

-¡Helena!-dije corriendo tras ella y al final la alcancé- no merece la pena llorar por él-dije y ella se giró a mirarme

-no estoy llorando-dijo y la miré a los ojos, era cierto, estaba a punto de llorar, pero no lloraba-juré que no volvería a llorar por él

-así me gusta-dije yo abrazandola

-¿pero por qué llama?-dijo ella entristecida

-porque es un...-no dije ninguna palabra, no había palabra que lo describiese

-es que no lo entiendo-dijo ella-yo estaba..bien, hacía 7 meses que me fui ¿por qué tiene que llamar ahora?

- no lo sé, pero no es bueno para tí-dije mirandola-vamos dentro, hace frío

-si, será mejor-dijo ella envolviéndose con sus brazos- necesitaba tomar el aire-yo pasé mi brazo por su hombro

- ¿que te parece si no relajamos con algo de música?-dije yo, a mí la música siempre me servía para reflexionar y relajarme, ella rió

- de acuerdo, en realidad, tengo ganas de cantar-dijo ella y volvimos a casa.-siento haberme ido así-dijo ella al entrar-necesitaba que me diese el aire

-no pasa nada, tranquila-dijo mi hermana

-¿qué os parece si cojo la guitarra y cantamos un poco?-dije para que todo fuese más tranquilo

-¡siii!-gritaron mis sobrinos y yo sonreí, después cogí la guitarra y me senté con ellos

-¿vas a cantarnos algún villancico Helena?-dije sonriendo y ella se sonrojó mirándome

-esta bien, cantaré-dijo ella riendo y vino a mi lado

-¿qué canción primero?-la mire y ella me miró pensativa

-White Christmas -dijo casi más para ella misma que para mi. Empezamos a tocar y ella a cantó dos villancicos. Mis sobrinos se quedaron alucinados cuando ella cantó, al igual que el resto de mi familia. Tras eso mis sobrinos, mi hermana, Helena y yo fuimos a dar una vuelta por el pueblo

Pov: Helena

Ibamos dando un paseo y Dani se adelantó porque iba jugano con los niños.

-siento lo de antes-volví a decir mirando a Cristina

-tranquila-dijo ella-seguro que tenías un buen motivo- yo la miré y suspiré

-era mi ex-solté de golpe, no sé por qué, pero me sentí cómoda al decirselo a ella

-¿tu ex? ¿ahora después de tanto tiempo?

-si-suspiré-después de siete meses- ella me miró algo sorprendida, supongo que esperaba que yo tuviese pareja- no quiso saber nada de mí ni de la niña y..no sé por qué ha llamado-dije y ella me abrazó

-lo tienes que estar pasando fatal-dijo ella abrazandome y yo le abracé

-lo que peor llevo es estar lejos de mi familia-suspiré y le conté por qué me había ido, aunque claro, no mencioné nuestra naturaleza

-¿y vas a tener al bebé tu sola?-dijo ella

-sí, Daphne no tiene la culpa de lo que su padre haya hecho o dejado de hacer-dije mirándola- no me parece justo no dejar que tenga una vida

-eres muy valiente-dijo ella y sonrió, yo sonreí mirándola y después los niños me llamaron para que fuese a jugar con ellos y Daniel se quedó más atrás con su hermana

Pov: Daniel

La verdad es que Helena se lo pasaba genial con los niños, sonreí mirándola y mi hermana me miró

- me lo ha contado-dijo mirándome- lo de que antes llamo su ex y que no quiere saber nada de ella y el bebe, bueno, me lo ha contado todo-dijo ella

- no creo que te lo haya contado todo-dije suspirando- hay una parte que ella no quiere admitir, quizás la parte más dura

-¿que pasa Daniel? me estás asustando

-el bebe se está muriendo-dije yo- hace tres meses se desmayó y..hubo complicaciones, el médico me dijo que el bebe se va a morir y que por qué no abortaba

-no puedo creer que te dijese eso-dijo ella

-si, me lo tomé mal-dije yo- se lo tuve que contar a ella y ella me dijo que Daphne iba a nacer, y iba a vivir y a salir adelante, pero yo no soy tan optimista

-tienes que serlo Daniel-dijo ella

-si, pero no puedo-la miré- no en ese tema, es una mal formacion en el corazón

- va a ser un golpe muy duro para ella-dijo mi hermana y luego me miró- y aunque no sea tu hija sé que para ti tambien va a ser un golpe duro

- y no sabes cuanto-dije yo mirandola. Para mi Helena se había convertido en mi todo, y con ella Daphne.

-------------------------------------------------------------------------

aqui os dejo otro cap, espero que os guste! subire pronto, besos
https://twitter.com/HelenaCullenB

4 comentarios:

  1. iuiehsfabsdf
    amo a Daniel!!!!
    helena deberia empezar a enamorarse si no lo ha hecho ya jajaja
    QUIERO MAS!!
    BESOS :K
    VALERY

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTO ECEPTO POR LA LLAMADA DE CARLOS... ADEMAS DANIEL Y HELENA ASEN BONITA PAREJA DEBERIAN SER NOVIOS HAHAHA BN ESTARE ESPERANDO CON ANSIAS EL PROCCIMO CAPITULO :D

    ResponderEliminar
  3. DANIEL!!! ME ENCANTA.
    ES TAN... TDTJXGJCHMVJLKSRASRJGC ENTIENDES?
    ÓSEA, ES ESTUPENDO
    OJALÁ CONOCIESE UN TÍO ASÍ
    BESOS

    ResponderEliminar
  4. Buuff... Amo a Daniiel eneriio deberiia saliir con Helena!!
    Ojalá consiga que nazca biien el bebe!!
    Publiica pronto,pliis :D
    Un beso.

    ResponderEliminar