domingo, 29 de julio de 2012

Capitulo 32.

Pov: Helena

Habíamos vuelto a casa. Hoy oficialemente cumplia 38 semanas de embarazo, así que en dos o tres semanas por fin Daphne estaría aquí. Nuestro último día en el pueblo de Dani fue muy extraño. Resulta que todos me regalaron algo y yo no había comprado nada, pero Daniel había comprado a escondidas regalos para todos para que se los diese yo. Odiaba que se gastase el dinero en mi, pero es cierto que me salvó. Su madre me había hecho un jersey, ya que ella todos los años les tejía jerseys a la familia. La verdad es que me hizo mucha ilusión que me regalasen cosas.

Mi familia no se había quedado atrás y Alice me había mandado millones de cosas  y, quizás, lo que más ilusión me hizo fue que Dani me regaló una cuna para Daphne.

estábamos tranquilamente en casa y Aitor tuvo que irse a la universidad. La verdad es que el pobre estaba colapsado entre los estudios y el trabajo, pero al menos todo le iba bien.

Sentí un enorme dolor en la parte baja del vientre pero no dije nada, aunque Dani me miró y se dio cuenta

-¿que pasa?-dijo llegando a mi lado

-nada, estoy bien-dije yo respirando

-¿segura?

-ha sido una pequeña contracción pero ya estoy bien

-recuerda que tu embarazo es de riesgo y una simple contracción puede ser mala

- no, pero de verdad, sólo ha sido eso

-prometeme que si vuelve a pasarte me lo diras

-te lo prometo-dijo yo sonriendole pero me volvió a doler

-¿ves? vamos al médico

-¿pero no se supone que esto es normal?-dije yo

-bueno pero..mejor prevenir que curar Helena

-pero..

-por favor..-suplicó él y yo accedí.- entraremos al hospital por la parte de atrás, para no llamar la atención y que no hagan ninguna foto- asentí y nos dirigimos al hospital. Al llegar allí la verdad es que fue todo muy discreto, entramos por la parte de atrás directamente a los médicos que me pusieron  la camilla y me estuvieron haciendo pruebas

Pov: Daniel

Cuando llegamos al hospital me hicieron quedarme en la sala de espera y al rato salió el médico de a otra vez

-Daniel, ¿podemos hablar?-dijo, esta vez sin decir nada sobre si era familia o no

-claro-me levanté y fuimos a su despacho-¿ que ocurre?

- creo que ya te dije una vez que ese bebé se va a morir

-sé perfectamente lo que me dijo-dije molesto

-pues es lo que pasa- dijo ese médico grosero- ese bebé se muere en éstos momentos

-¿y me lo dice así? ¡no está intentando salvarle!-dije yo

-podemos intentar algo-dijo él

-¡pues ya estais tardando!-dije enfadado ¿este médico era tonto o qué?

- se trata de adelantar el parto para intentar salvar a la niña

-pero no me lo diga, hágalo, diselo a Helena-dijo alterado 

-si quiere puede pasar a la habitación-entré con él a donde estaba Helena y ella me miró

-¿qué pasa? no quieren contarmelo-me dijo

-la salud de Daphne corre peligro-dije mirándola y ella me miró horroorizada- se puede intentar salvar si te adelantan el parto-dije

- pues no se a que esperan-dijo ella- quiero tenerla ya, quiero que viva-dijo mirándoles a todos. Todos los médicos se miraron y asintieron- quieor que Daniel entre-dijo ella y yo me quedé sorprendido- siempre entra el padre ¿no? pues yo quiero que entre Daniel

-¿Quieres entrar Daniel?-dijo uno de los médicos y asentí, en estos momentos iba a estar al lado de Helena pasase lo que pasase.

entramos en una sala y me dijeron que me colocase tras la camilla. allí colocaron varias máquinas en Helena y después le pusieron una inyección con el fin de provocar en parto. Tras esperar a que Helena empezase a tener contracciones el médico le puso la epidural para que no le doliera tanto y la miró

-vamos a empezar Helena, tienes que hacer todo lo que yo te diga-dijo el médico y ella asintió

---------------------------------------------------------------------------------------------

aqui os dejo otro cap, espero que os guste ^^ cuidaros mucho! intentaré subir pronto! besos! comentad plis!

6 comentarios:

  1. O.O
    me has dejado sin palabras con este capitulo, quiero el siguienteee!! amo a Daniel!!! jajaja me encantaaa
    por fis quiero otro!!!
    BESOS K
    VALERY

    ResponderEliminar
  2. Joo no quiero que se muera Daphne, pobrecita ella, Helena, Daniel y todos :( pero sigo diciendo que Daniel me encanta =D
    publica pronto ^^ te quiero loca

    ResponderEliminar
  3. NO see puedee moriir ! no se va a morir verdad??
    Cada dia me gusta mas dani!
    Subee proonto!
    besos!

    ResponderEliminar
  4. noooo noo te debes morir pequeña!!!! ahhhhhh estoy muerta de angustia.. :* besos !!!! sube pronttoooooo

    ResponderEliminar
  5. por favor publica pronto me fascina Daniel pero no quiero que muera Daphne besos cuídate
    Milena

    ResponderEliminar
  6. Dioooos!!! Publica pronto o3o que nervios, que ganas de saber que pasará!!

    Espero que no le pase nada a Dafne >.<

    Besos :3

    ResponderEliminar