lunes, 17 de marzo de 2014

Capitulo 60.

Pov: Helena

Noté como en el castillo estaban todos revolucionados. No entendía nada, pero en asuntos de vulturis prefería no meterme. Llevaba aquí casi dos meses aqui, y aunque según ellos yo iba a ser la heredera había algo que no me gustaba, y prefería mantenerme al margen.

Estaba en mi habitación, asi que tenía la guitarra justo al lado y me apetecía tocarla. Al cogerla noté que algo sonó dentro de ella, y al mirar vi que había un papel. Lo cogí y estiré ya que estaba muy arrugado y me dispuse a leerlo

 "Sé que esto va contra las normas y de seguro que si alguien se entera va a costarme la vida, pero mereces saberlo. Los vulturis no son de fiar, son lo que tengo, eso es cierto, y debo de incluirme en el apellido, pero no estoy de acuerdo con la última decisión, no después de conocerte. Si me preguntas por qué te ayudo, la respuesta es fácil, sé que todo lo has hecho por amor a Daniel, y yo también estuve enamorado de una chica... murió sin que yo pudiese hacer nada, a pesar de que ella había aceptado mi naturaleza vampírica. Tú has rechazado a muchas cosas por nosotros, a tu familia, al amor, a tus principios de vampira vegetariana.. y en cambio los vulturis planean atacar a tu familia en dos días.Es cierto que mi firma está en ese pacto de la guardia, pero no tenía opción, por eso te advierto. Espero que veas esta nota y te de tiempo a avisar a tu familia para que estén preparados. Si en este tiempo has conseguido apreciarme aunque sea un poco, finge no saber nada de  esto, seré vulturi muerto si llegan a enterarse. Espero haberte sido de ayuda.
Dimitri."

Al leer la carta me aterroricé, iban a  romper la promesa. me entraron ganas de ir y enfrentarme a esa panda de asesinos mentirosos, pero no iba a vender a Dimitri, y tampoco es que yo estuviese en condiciones de atacar a nadie. Salí del castillo ya que tenía salidas libres cuando quisiese. Iba con un pañuelo y unas gafas de sol para no llamar la atención, después de todos, ahora podrían reconocer a Helena Cullen en cualquier parte del mundo. Necesitaba mandar una carta urgente a mi familia, y iba a hacerlo aunque tuviese que dar una gran suma de dinero para que llegasen cuanto antes.

Pov: Ethan

Estaba harto de todo. En menos de dos años nada estaba saliendo como esperaba, y lo único que me mantenía con felicidad eran Julia y nuestro futuro hijo. Iba a ser niño y se llamaría Dylan. Ahora estaba a punto de nacer, y mi hermano volvía a no estar aquí para verlo.

Miré por la ventana y vi a un cartero en la puerta de casa. Me resultó demasiado extraño, nuestra casa no tenía una dirección a la que poder mandar cartas. Salí a la puerta.

- ¿está bien? ¿se ha perdido?- dije al verlo allí

-no señor-dijo el chico, apostaría una mano a que no tenía más de 14 años.- vengo a entregar una carta. me pagan por recorrerme el bosque y extraviar las cartas que llegan sin ninguna dirección. Pero..pero encontré esta casa y bueno..quería..pensé que quizás la carta fuese para ustedes. No pone dirección y su casa tampoco la tiene.

-¿me dejas verla?-el niño parecía asustado y me miró extendiendo la carta. pude reconocer la excelente caligrafía de mi hermana- has acertado, es para mí-le dije. El chico sonrió contecto y se despidió de mi- esto.. ¿quieres que te acerque a alguna parte? tengo coche-le dije, nuestra casa no es que estuviese cerca de ningún lado.

-no-sonrió- tengo la bici, además, no vivo lejos, soy de La Push-sonreí al escuchar eso, quizás, aunque esperaba que no pasase, algún día volvería a cruzarme con él convertido en un lobo. en cuanto el chico desapareció de mi vista abrí la carta

"Los vulturis van a romper su promesa, van a atacaros en dos días, protegeros por favor, tengo un plan en mente, confiad en mi y no intentéis hacer ninguna locura. Cuidaros bien, a vosotros, a las importas y por favor, cuidad a Dani por mí, ya le he fallado demasiadas veces.
Helena."
entré en casa acelerado y lo solté de golpe

-Vienen los vulturis-todos me miraron alarmados y yo miré la fecha de la carta. Helena la había escrito ayer y eso sólo podía significar que venían mañana

-¿de qué hablas?- dijo Sam

- de esto- le mostré la carta y todos se alarmaron

- ¿y como sabemos que no es una trampa?- dijo, como no, Carlos- ahora Helena es uno de ellos, en una maldita asesina chupa sangres

-no consiento que hables así de Helena, porque vale muchísimo más que tú- dijo Sam, a lo que todos nos sorprendimos, ya que era su propio hijo. Carlos fue a protestar pero él le cortó- no hay nada más que decir, Helena sabrá lo que tiene que hacer, y como dice ella, nosotros a protegernos.

- estoy esperando a recibir ordenes- dije

- creo que deberías quedarte-me dijo Sam- Julia está a punto de tener al bebé y sería mejor que no te arriesgases

- Sam, es mi hermana, sabes que no voy a quedarme en casa-dije. Él me miró como asintiendo

- llama a los Cullen, tenemos que organizarnos

Pov: Daniel

Escuché como todos estaban alerta. Yo aún no podía hacer muchos esfuerzos y además me habían aconsejado andar con muletas. Estaba harto de estar siempre en la cama, pero a veces me dolía hasta respirar. Intenté escuchar algo, aunque si ellos querían que no me enterase lo conseguiría. Lo último que escuché fue a Sam, diciendo que avisaran a los Cullen y me temí lo peor. Helena. Salí de la cama como pude y al llegar a donde estaban me apoyé en el marco de la puerta

- ¿que pasa? ¿Es Helena?

- ¡Dani!-dijo Julia- ¿qué haces levantado?-dijo acercándose a mí- vamos, vuelve a la cama

- quiero saber de Helena-dije

- no hay nada que saber-dijo Ethan, yo fui a hablar pero Julia no me dejó

-vamos, a la cama- me llevó de vuelta a la habitación, no me resistí porque sabía que ella me lo diría, habíamos congeniado muy bien

-Julia necesito saberlo-dije, y ella guardo silencio durante un instante- la amo

- Los vulturis vana  romper su promesa y a atacarnos

- ¿entonces Helena?- dije aterrorizado

- no lo sé-me miró- ella nos ha avisado, pero no sabemos nada- yo cerré los ojos y respiré profundo- Dani- ella me miró- si algo sé de los Cullen Black es que siempre tienen un as bajo la manga- me agarró una mano- créeme que Helena sabe perfectamente lo que hace aunque parezca una locura

- simplemente no puedo con esto Julia- la miré- mira, sé que todos sabéis mi historia, y la de mi hijo. Sabéis la de Helena, y la de su hija. Pensé que ellas eran mi segunda oportunidad y cuando murió Daphne todo se me derrumbó. La primera vez que Helena me pidió que me fuese juré no volver a creer en el amor. Y la segunda vez mira como hemos acabado. Soy lo más cabezón del mundo, pero sé que me quiere, y yo la amo y...- casi menciono que su parte sobrenatural no funcionaba y que por eso estaba aterrorizado, pero no dije nada

- ¿y?- insistió ella

- y necesito que vuelva-dije- necesito estar con ella, hacer todas esas mariconadas de cenas a la luz de las velas, bombones y ramos de rosas. Necesito un día pedirle matrimonio y verla vestida de blanco y de la mano de Jacob. Necesito que un día llegue entusiasmada para decirme que está embarazada, y verla paseando de nuevo con una panza enorme, sabiendo que lleva dentro a nuestro hijo, y que a la tercera va la vencida, y que ahora todo saldrá bien.- la miré- necesito hasta envejecer y que me salgan canas y tenerla aún de la mano. pero es que no quiero nada de eso si no es con ella

- Dani..-dijo Julia emocionada- cuando le digas esto a Helena no podrá evitar llorar de felicidad

- pero ese es el problema, que Helena se ha ido y no está-la miré- y necesito verla,y saber como está y que se quede conmigo, o irme con ella. Cuando vengan los vulturis necesito ir a verla

- de eso ni hablar-dijo Ethan- no pidió que te cuidasemos y eso es lo que haremos-dijo- te quedarás con Julia, y esto es prácticamente una orden.

------------------------------------------------------------------------------------------

chicas no sé si seguirás ahí. sé que no tengo perdón pero de verdad no pude subir en todo este tiempo. pero quiero que sepan que la historia continúa, y espero que sigan ahí para leerla!
millones de besos y abrazos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario