domingo, 23 de marzo de 2014

Capitulo 61.

Pov. Daniel

Hoy debería ser el día en el que venían los vulturis. Estaba sentado en un sillón porque no me dejaban estar de pie. Todo parecían tratar de ocultarmelo a pesar de que ya lo sabía. Además, fue evidente en cuanto todo ser sobrenatural salió de casa. Miré a Julia y a Ethan. Se profesaban un amor increíble.

- volveré cuando menos te lo esperes-dijo Ethan con la cara de Julia entre sus manos- te prometo que estaré aquí para cuando nazca Dylan, y traeré a mi hermana- dijo antes de besarla

- te quiero Ethan- pude ver como ella tenía sus ojos llenos de preocupación- te cuidado, por favor

- te quiero- dijo él antes de darle un beso en la frente y irse. Intenté contener un suspiro. Me encantaría estar así con Helena. Todos se fueron y Julia vino a sentarse a mi lado, pero no dijo nada.

- no lo soporto- el susurré

-¿el que?

- esto-la miré- se que Helena está ahí a unos metros y no me dejais moverme

- Es por tu bien-me dijo- Helena estará bien y además está protegida y rodeada de toda la familia- noté que nadie nos escuchaba y la miré-  y debes saber que Helena es una excelente luchadora

- no lo es- respondí y Julia me miró frunciendo el ceño

-¿cómo?

- Julia, necesito ir a buscarla- la miré- sé algo que no sabeis y es importante, ella está en peligro-fue a rechistar pero no la dejé- no te estoy pidiendo que me ayudes a irme, tan sólo que hagas como que no te das cuenta

-pero Dani, Helena nos pidió que te protegiesemos, se lo prometimos

-Julia- la miré- no tiene sentido que le cumplais algo que ella no va a ver

- ¿qué?  Dani, deja de ponerte en lo peor, van a traerla de vuelta

- Helena es humana- le dije bajito

- venga, ya sabes todo lo que somos, sabes su naturaleza

- si, lo sé. Sé que su padre es un licántropo y su madre una híbrida humana-vampira. Sé que tiene el don de manejar la naturaleza y proyectar los pensamientos

-¿entonces?

-También sé que no le funcionan-solté

-¿qué?- dijo alarmada y le pedí silencio

- Desde antes de irse a España no entra en fase. No bebe sangre ni nada por el estilo. Hace unos meses...cuando todos empezaron a escuchar el corazón de Dylan ella no podía. Ya no escucha los sonidos tan bajos como antes, ni distingue los olores. No puede usar su don. Ni es tan rápida y fuerte. Es como si toda su parte sobrenatural hubiese desaparecido. Y ella lo sabe. Si algo sale mal todos cuentan con que ella sabe defenderse. Pero no es así. La matarán Julia, tengo que impedirlo

Pov: Helena

Me dirigí con los vulturis hacia Forks. Tenía que fingir no saber nada tan solo para cubrir a Dimitri, y para que alguna parte de mi estúpido plan de mantenerme firme a pesar de no tener ningún poder funcionase. Tenía un plan, y en mi plan participaba Dimitri. Le pedí que fingiera estar amenazado por mí, que en ningún momento le haría daño, pero que me siguiese el juego. Cuando llegamos al claro pude ver a toda mi familia allí, alineada. Ninguno dijo absolutamente nada, fue mi padre quien rompió el silencio

-Helena...tus ojos...

- ahora es uno de los nuestros- le contestó Jane- ¿ya no adorais tanto a la buena de Helena?- sonrió maliciosa

- es mi hija- dijo mi padre a regañadientes- sé que le habéis obligado

- nadie la ha obligado- dijo Aro- ha sido ella, firmamos un trato y ella está cumpliendolo a raja tabla.

- ya veo que tú no -contestó mi hermano.

-¿ibais a atacar?- dije mirando a Aro- eso no formaba parte del trato

-¿y puedes decir exactamente como era el trato?- dijo Jane

- yo me uniría a los vulturis, y vosotros no le tocaríais un pelo a mi familia, Daniel, o toda la gente a la que aprecian

- genial Helena, creo que podremos acabar con todos ellos dejando un pelo sin tocar- dijo Cayo. En ese momento fue cuando aproveché para poner a prueba mi plan, cogí a Dimitri del cuello y el fingió que yo podía con él.

-¿nos estás retando?-dijo Jane riendo

- como toqueis a alguno lo mato- Dimitri fingió estar sometido a mi, pero pude ver como hasta él mismo se sorprendía por lo flojo de mi agarre

-no me hagas reír- dijo Jane- no serías capaz

-no me subestimes- le contesté

-tengo un idea mejor- dijo Aro carcajeándose- Dimitri, Helena...vais a luchar

-¿quée?- gritó alarmado Dimitri- Aro los vulturis no peleamos entre nosotros- afirmó él

- a no ser... que sea una orden- anotó Cayo

- ¿y qué ganais con que peleemos?-dije

Pov: Jacob

Ver como esos chupasangres intentaban enfrentar a mi hija me hacía hervir la sangre, pero debíamos mantener la compostura hasta que al menos Carlisle indicase lo contrario, él conocía a los vulturis mejor que nadie.

- Dimitri no quiere atacarla- me susurró Edward

- es un chupa sangre- Pude notar la mirada de Edward de reproche- me has entendido- dije- si quiere atacaarla o no me da igual, se guiará por las órdenes

-¿y qué ganais con que peleemos?- dijo Helena

-Fácil- añadió Jane- si ganas, nos iremos de Forks dejándote libre- si pierdes, serás la que presencie la muerte de todos, uno a uno, y el último será Daniel- vi como Helena cedió y soltó a Dimitri. AMbos se centraron, uno frente al otro mirándose fijamente

- Dimitri no pretende atacar- me dijo Edward- piensa que romper pactos está contra su moral y además, aprecia a Helena

Pov: Helena

Ahora si estaba perdida, si peleábamos, aunque Dimitri no fuera a hacerme daño me ganaría sin dudar.

-Hablando de humanos...-dijo Jane mirándo hacia los árboles, giré la vista y pude ver a Daniel, apoyado en un arbol y por su cara, tenía la respiración agitada

- no le hagas nada...-susurré, pero sabía que todos me habrían escuchado.

- ganale a Dimitri- dijo Jane sonriendo

-¡Helena no!-grito Daniel- por favor..

- ¿Ya te estas metiendo donde no te llaman?- dijo Jane

-¿tú te llamas Helena? - respondió Daniel, pude ver como parte de mi familia se aproximaba a él para protegerlo

-Daniel vete- dije aterrorizada

- no sin ti- me dijo- Helena no tiene sentido que me protejan a mi si te matan

- no van a matarme- dije

-¿no va a matarte un vampiro?- dijo él

-¿Tan poco confías en el amor de tu vida que no piensas que pueda ganarle a Dimitri?- dijo Alec

- Además...cuantas veces habré escuchado lo bien que lucha Helena- dijo Jane

- y lo demostraré- dije

-¡No!- gritó Daniel

- ¿que tal si dejas que decida ella eh?- dijo Carlos con los brazos cruzados

-Helena- dijo Dani ignorandolo- o lo dices tú o lo digo yo

-callate la boca- dije yo

- es que tienen que escucharme- dijo él, si habría la boca todo se torcería

- ¿no puedes estarte callado?

-no, van a matarte Helena- dijo- ¿cuál es el problema? ¿qué Helena llame la atención? si la dejais en paz ahora no lo hará

-Daniel que no digas nada- me quejé

- yo quiero escucharlo- dijo mi padre

- será interesante-dijo Aro- ¿por qué piensas eso?

- por nada-dije- ¿le haceis caso a los humanos?- dije como diría toda una vulturi

-¡Helena!- gritó mi padre- queremos escucharle- me llevé la mano a la cara resignada, seguro que lo diría

-Helena, no diré nada si lo dejas ya- me dijo Dani

- no puedo, hice una promesa-dije

-promesa que están a punto de romper, y que no servirá de nada si sigues adelante-me dijo él

-¿podemos acabar con esto ya?- pregunté mirando a Aro

-Helena no tiene poderes- soltó de golpe Daniel. Se escuchó un "¿qué?" generalizado y a mi me entraron ganas de matarle- mucha vista super desarrollado y nadie se ha dado cuenta que eso son lentillas- dijo él- que no tiene la fuerza sobrenatural que debería tener, que se cansa tanto como un humano y que sus movimientos no son tan delicados como teóricamente deberían serlo- me miró aún con la respiración agitada- que es tan humana como lo soy yo, que si el problema es que llama la atención no lo hará, ni aunque quiera

- eso es imposible- dijo Jane, mirandome- quiero comprobarlo-se aproximo hacia a mí y dimitri se puso en medio- ¡aparta!- grito ella

-Es una Vulturi- dijo Dimitri- un vulturi nunca daña a otro

- a ti te dañaré si no te apartas- Jane lo miró con furio

-Helena- dijo Aro- permíteme tu mano- cogió mi mano y supe en ese momento que sabía todo.

-¿y bien?- dijo Jane

- el chico tiene razón- dijo Aro, que me miró sorprendido- no es peligro para nosotros

-¿vas a dejarla marchar?- dijo Jane

- es una humana- escupió Alec- y sabe todo de nosotros, son las reglas

-claro que lo sabe- dijo Dimitri- es su familia

- tú callate- dijo Jane con odio

- aquí hemos terminado- dijo Aro- vámonos- me sorprendió esa razón, y me quedé sin moverme hasta que vi a Jane avalanzada sobre mi, arrancádome la capa y haciéndome algunas heridas. mi familai vino hacia a mí y Dimitri la cogio por el brazo

- vamos Jane- dijo Dimitri mientras se alejaba mirándome, no sé exactamente si me estaba reprochando algo, quizás el no haberle contado nada.

-¡Helena!- los brazos de mi padre me rodearon y levantaron en el aire. Supe que tendría que dar demasiadas explicaciones, así que me quedé callada. Mi padre caminó junto al resto de mi familia hasta donde estaba Dani, y paró en seco al tenerlo justo en frente. Él se quedó mirándome, fijamente.

- lo siento- me dijo- pero no iba a perderte, no así- dijo él antes de empezar a caminar, y ví como mi hermano le ayudaba a volver a casa

--------------------------------------------------------------------------------------

aqui os dejo otro cap, espero que os guste! y aqui mi correo para que esteis en contacto conmigo, si queréis, y podais contarme lo que queráis :) helenacullenblack@hotmail.com besos a todos! cuidaros montones, les eche de menos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario