domingo, 30 de marzo de 2014

Capitulo 62.

Pov: Helena

Llegamos a casa y mi padre me dejó en mi habitación. Él bajó a la sala, sabía que yo necesitaba pensar y más con lo que me tocaría explicar a todos ahora. A los cinco minutos Dani llamó a la puerta

-¿se puede?-me dijo

- me la liaste Daniel- dije yo mirándole

-lo siento- me dijo- pero... me dijeron el motivo por el que te fuiste con los vulturis- se quedó mirándome- si fue amor entenderás que no podía dejar que te hiciesen daño

- pero..- Dani me cortó

-¿sabes? Helena, te he estado esperando mucho tiempo, sé que eres tú, que contigo va a funcionar. Y cuando te ví ahí, sabíendo que podían hacerte lo mismo que a mi o peor, porque todos pensarían que tu tenías muchas más fuerza y te pasaría algo.- se me quedó mirando- porque podría..podría superar que quisieses que me fuese, que no quisieses volver a verme o cualquier otra cosas si sé que es lo que tu quieres, pero no perderte sabiendo que lo hacías por mi, porque me quieres o me querías- las lágrimas se escaparon de mis ojos sin poder evitarlo

- porque te quiero Dani-dije yo abrazándole fuerte. Pudé notar como él se quejó pero no dijo nada, así que solté mi agarre y le miré interrogante

- aún me duele-dijo mirándome- pero eso no importa- dijo besándome muy dulcemente.

-creo que por culpa de alguien tengo que dar explicaciones-dije contra sus labios

- me recordarás esto de por vida ¿no?- me preguntó

- algo así-dije yo, y bajé a la sala donde estaban todos. Se giraron a mirarme- creo que me toca hablar- dije, y mi padre asintió preocupado- lo cierto es que... bueno.. no entro en fase desde... bueno, cuando me fui a España hacia 8 meses que no entraba en fase- dije- y la última vez que cacé fue... contigo papá

-¡pero eso fue 4 meses antes de irte!- dijo él y yo asentí

-pensé que no pasaría nada- dije- eso fue lo que había pasado otras veces y nunca paso nada-los miré- pero.. cuando todos empezásteis a escuchar el corazón de Dylan me di cuenta de que yo no podía, no.. ya no era capaz de hacer nada sobre natural- mi padre miró a Edward y Carlisle, como esperando algo

-Quizás...-dijo mi abuela Edward- nunca ha pasado algo así, pero no parece que ella esté mal-me miró- quizás sólo se ha desactivado su parte sobrenatural al llevar una vida completamente humana y su parte humana se ha desarrollado mucho más

-¿es malo?- dijo mi padre

- no lo sé- contestó Edward

- no lo es- dije- si fuese malo... me hubiese pasado algo- los miré a todos- si no os importa..quiero.. ir a dar un paseo- dije y ellos asintieron. Miré a Dani pidiándole que viniese. El vino detrás. No caminé muy rápido porque sabía que el aún no podía hacer esfuerzos. Caminabamos por la playa cuando él me ofreció su mano. Yo reí dandole una palmada y él entrelazo mis dedos antes de que pudiese apartarla.

-¿por qué has salido tan rápido de casa?- me dijo Dani cuando estábamos bastante alejados

- es sólo que..-lo miré- ahora todos querrán averiguar que me pasa-dije

-¿es lo que deberían haber hecho no?-me preguntó- me refiero... tu parte sobrenatural era normal en ti, es como si perdieses parte de tus sentidos

- no se trata de eso- lo miré- entiendo que se preocupen por mi, pero estoy bien-dije- y si  averiguando como..devolverme mi parte sobrenatural..

- será genial, volverás a estar tan bien como siempre- me cortó

-no- le dije mirándole- volveré a dejar de envejecer. Ahora estoy bien, sabiendo que dentro de unos años no tendré que vivir escondida, que cada año seré más mayor no solo mentalmente, que tendré que hacer eso que hacen las personas normales de teñirse el pelo a cierta edad porque le empiezan a salir canas y comprar millones de cremas anti-arrugas porque la edad se me empieza a notar en la piel.- miré al horizonte y luego a él- podré envejecer al mismo tiempo que tú y estar juntos siempre. No veré como envejeces tú mientras yo me quedo atascada en el tiempo, sin cambiar

- ¿te estás escuchando? Helena..tienes que curarte

-Dani estoy bien, estoy mejor que bien- le cogí la cara para que me mirase-sé que tienes razón en que esto podría funcionar, y yo tampoco quiero estropearlo

-pero..-dijo él

-pero nada- dije antes de besarle. Fue un beso dulce y lento, increíble

-¿entonces esperas que algún día llegue con un ramo de flores y te pida matrimonio?-dijo él riendo, pero supe que detrás de su risa había deseo

-tendrás que esperar a que me salga alguna arruga-dije riendo- volvamos a casa-dije ayudándole a levantarse

Pov: Ethan

Habían pasado 9 días desde que mi hermana volvía a estar con nosotros. Yo estaba algo nervioso porque según Alice mi hijo nacería hoy.

-Ethan, me pones de los nervios- dijo Julia

-¿pero no se mueve?-dije ya medio desesperado

- ten un poco de paciencia- me dijo mi hermana- si Alice lo ha visto será hoy, pero deja a Julia tranquila y que esté relajada- intenté tranquilizarme aunque creo que sin éxito. Noté una ola de más tranquilidad cunado mi tío Jasper llegó y yo lo miré nada más entrar

- estabas algo tenso- me sonrió de lado. Yo le sonreí. La verdad es que ahora ya controlaba muy bien su sed de sangre y no importaba que estuviese en la casa en casos como este.

-creo que ahora si- dijo Julia con las manos en su vientre

-vamos- dijo Edward cogiendola en brazos. Yo fui detrás en cuanto tuve oportunidad

Pov: Helena

Tenía unas ganas increible de conocer a mi sobrino, quería tenerlo ya entre mis brazos. Pero por otra parte esto me trajo muchos recuerdos y cuando las imágenes de la muerte de Daphne llenaron mi mente salí de casa. Sé que Dani se dio cuenta porque venía detrás de mi y de pronto me rodeo por la espalda con sus brazos.

- tranquila- me susurró al oido- no pienses en eso ahora

- no pude evitarlo- dije

-duele-me dijo- muchísimo- me abrazó más fuerte- y lo sé, porque ha pasado por esto 4 veces, y va la quinta. Y duele igual que la primera vez. Pero intenta no pensarlo. Piensa.. es que vienen unos ojos nuevos al mundo. ¿dé que color serán? o piensa en cómo será su sonrisa.- sabía que todos nos estarían escuchando, sobretodo porque al girarme a mirar a Daniel puede ver a mi padre mirándonos por la ventana

- y pienso, sin ni siquiera querer, que la de ella ya no está- dije y lo miré- y no me digas que no, porque piensas lo mismo de Hugo.

- él no está Helena, y tampoco va a volver-me miró a los ojos- pero no tiene sentido llenarme los ojos de lágrimas y no poder ver la cara de Dylan. Que verás como viene a llenar la casa de risas, y más amor y cariño. A llenar todo esto de alegría.

- pero el dolor en el pecho..-dije

-seguirá siempre ahí-dijo Dani- pero hay veces, que otras personas lo apagan un poco, y sonríes como un estúpido-respiró profundo- y aprendes que hay más cosas en el mundo además de tu dolor. Y que cuando algo te duele, siempre hay algo que te calma. Y que en el mundo, hay alguien siempre que te está esperando, o buscando. Fuiste tú quién me encontró a mi y.. y algún día, llegará alguien que te encuentre a ti, y te haga querer tanto que ya parezca que no duele.

- Sólo me dejaré encontrar por ti- dije llorando y acurrucándome contra su pecho

-entonces ya te he encontrado- dijo él

Pov: Ethan

Ver a esa cosa tan sumamente pequeña fue increíble. Ahora sabía lo que era ser padre. Saber que una pequeña persona lleva un trocito de ti, y es tan indefensa que depende de ti para vivir. Dejaron que Julia cogiese al pequeño Dylan y luego me miraron

- Ethan, coge a Dylan y ve con Esme-dijo Edward- Julia necesita descansar- Cogí a mi hijo en brazos, en vuelto en un manta y fui con Esme a limpiarlo y vestirlo

- nunca he sabido lo que se siente hasta ahora- dije mirando a Esme

- es una sensación maravillosa- me dijo- os he visto crecer a todos

- es un amor tan...

-fuerte- me dijo ella

- tan distinto- dije- nunca he sabido que se podía quiero como lo quiero a él

- estás empezando a hablar como un padre- dijo ella sonriendo, y yo sonreí. Ahora era un padre

-----------------------------------------------------------------------------------------

aqui os dejo otro cap, espero que os guste! seguire intentando subir muy muy seguido! os dejo mi correo :) helenacullenblack@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario